Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.055 / 16.992
#32433

Re: Farmas USA

Bueno,CLSN acaba de llegar al precio de ayer, perdiendo de momento toda la subida de hoy.

Según he entendido tienen que dar mas datos sobre el acuerdo comercial y económico con los chinos.

Eso y los resultados del estudio que sacaran a mitad de septiembre serán los posibles catalizadores del precio hacia los señalados por algunos 4$.

Ojala se cumpla la profecía, pues mi camino partió de media en los 1,28.

#32434

Re: Farmas USA

Si me permiten CLSN
De 1,64 a 8 y pico
Vendo todo

Dos días antes del accidente me caliento y compro 12000
El 31 de enero en pre las largo con pérdida de 66000 mil euros
Aproximadamente

Confió en thermodox EN QUIEN NO CONFIÓ EN ES TARDUGNO

Sabía a lo que me exponía y quise que me lo quitase quien me lo dio

Y si hubiese sido excepción al la liberación de datos? Pues hubiésemos pagado más a hacienda
Lo dicho estamos jodidos por todos los lados,,,, en fin

#32435

Re: Farmas USA

Addai, empatizo con tu perdida, por supuesto, creo que todos sabemos lo que es palmar un -80% en alguna aventura.

Pero lo de "Management Scam , scam !!! " que es a lo que suenas, es tan de Yahoo Board .... tan tipico usano....

Dime, como consideras que debieran haber tratado la situacion de fase 3 fallida?
Porque lo cuenten como lo cuenten .... Te hace el -80% igual..

edito: aun recuerdo la soltada de 1 millon de acciones que hicieron unos dias antes que la tiraron de 8,x a 6bajos.
Eso no fue un Bear Raid, fue un fondo soltandolo todo ... eso debio de ser un aviso a navegantes, pero no lo vimos asi.

#32436

Re: Farmas USA

joder addai1, que putada te llevaste con CLSN. Yo en tu caso no las volvía tocar en mi vida.

una pregunta, te has recuperado en estos 6 meses de ese batacazo?

#32437

Re: Farmas USA

framus, esas ventas anteriores a la noticia puede ser para bien o para mal, es imposible saberlo.

recuerdo que el día de arna, en mayo de 2012, empezó bajando toda la tarde un buen % y pensé, la he cagaó con todo el equipo, pero no, el comité votó a favor y me encontré con un 100%.

#32438

Re: Farmas USA

por cierto, ahora mismo en negativo.

no se, pero tengo la sensación de que mañana será un día cojonudo en este valor.

varias veces me ha pasado que una noticia buena no ha tenido repercusión alguna en la cotización y al día siguiente o a los pocos días, boom!, de repente, un buen % de subida.

la gente "experta" entonces dice, claro si con la noticia que salió era de esperar, pero nadie decía ni mu antes.

este mundo es imprevisible.

#32439

Re: Farmas USA

para completar, ahora nos toca AMRN, pero de esta sólo tengo 3.500 acciones, así que tampoco me sacará de pobre, jaja.

#32440

Re: Farmas USA

Perdí 66 mil de pluses
Clsn me dio más de 150k

Tengo la manía de quitar de la inversión mi principal mi base y algo más
Y seguir invertido con pluses

Te puede interesar...
Brokers destacados