Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.493 / 16.989
#27938

Re: Farmas USA

Ves como es majete? :P

#27939

Re: Farmas USA

A.F come churros con chocolate y sigue la champions, a ver si lee el hilo farmas en la intimidad y te esta tirando una manilla con snta y nace una bonita amistad.
Bona nit.

#27940

Re: Farmas USA

#27941

Re: Farmas USA

Pregunta tonta,cuando pone (inaudible) es que no entendieron lo que decian?

#27943

Re: Farmas USA

Leo a Steven Rosenman que ha comentado que tanto los de Jeffries como los de Leerink , tras la CC de anoche, se ratifican en su PO de 26$ y 20$ respectivamente.

AMRN

edito: reviso los foros usanos en busca de info negativa, miro los articulos de seeking bajistas ... incremento de la actividad de forma descarada tras la conference de ayer (y previa a la conference tb).
Tienen que contrarrestar cualquier efecto positivo que pudiera haberse gestado ayer noche. Los cortos empiezan a tener mieditoooooo

Ya se ha comprobado que los registros semanales de IMS y Symphony son fiables en el sentido de servir de guia como volumen minimo.
En mi opinion, las cifras semanales que estan por llegar han cobrado credibilidad , y mucha. Quiero decir que la incertidumbre de si el seguimiento de ventas que hacemos sirve para algo se ha disipado. No va hacer falta esperar otro trimestre para saber si vamos bien o vamos mal.
( por cierto, que yo pensaba que los datoa oficiales iban a ser muy superiores a los que ya sabiamos, pero bueno, el golpe de realidad tampoco ha sido malo en absoluto )

#27944

Re: Farmas USA

AMRN

El pre-market comienza a ponerse verde
http://www.nasdaq.com/symbol/amrn/real-time

Ultimos 2 paquetes de ayer a las 16:00 (45mil + 37mil)

amrn

amrn

Brokers destacados