Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.496 / 16.994
#27961

Re: Farmas USA

Bonita tarde para AMRN?

#27963

Re: Farmas USA

QCOR
Desde que hizo mínimos el 15 de Abril en 26'80 menuda escalada se está marcando, ahora va por 36'55, un 36'38% más!!

#27964

Re: Farmas USA

Bueno, pues SNTA de nuevo en verde. Me da buenas vibraciones como recupero ayer y lo que lleva haciendo hoy. Si volvemos a tener una buena sesion en verde es muy probable que el Lunes rompamos esos 8 pavos y los consolidemos.

El que me tiene despistado es ARNA, no se que hace. Pensaba que se iba a cerrar el GAP (juego de memoria) creo que anda en 7,62 pero se va para alla y a medio camino se vuelve.

#27965

Re: Farmas USA

snss

otro suelo firme en 5.

#27966

Re: Farmas USA

Dentro con 1375 acciones,a ver si sacamos unos euretes :).

#27967

Re: Farmas USA

APRI
Como hacerle un favor a un amiguete:
Paso 1: Se saca a primera hora un press release en el que se pondera lo bien que va todo y se dice de soslayo que puede haber un cierto retraso en la aprobación EU del medicamento para la disfunción erectil.
Paso 2: Se dejan pasar unas horitas hasta que la cotización baja un 8'5%.
Paso 3: Se hace la conferencia de presentación de resultados en la que se mejoran ligerísimamente las espectativas.
Paso 4: A tu amiguete (al que habías avisado previamente del negocio, claro) cuando ve que la cotización está en un +4% se le quita la disfunción erectil al instante.

Brokers destacados