Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.562 / 16.994
#28489

Re: Farmas USA

jajajajaja.
Joder, casi tengo una erección pensando en ese +30% y resulta que lo que tengo es una dioptría más!
Joder!!!
Suerte que me dio por mirar el gráfico si no me veo esperando los 10 € a saber cuando.

Respecto a IRWD, cumple el mismo patrón que pensé para ROVI.
Roto el triángulo en el gráfico mensual, alcanzó su objetivo en 17.70.
De libro !!!

Tras máximos, parece bajar en 3 impulsos y para joder, en el 61.8 % (para mi, roto un 61.8 %, es vuelta al origen del movimiento), por donde pasa la mm200 se descuelga (porque dilatar más de un 3 % como que no) y busca un soporte que casualidades de la vida, coincide con la ultima resistencia abandonada la cual parece convertir en soporte y para más inri, va y se deja una especie Hammer (chapeau por el cuidador).

Vistos los indicadores (RSI, MACD, STO), están todos esperando para subir.
Desde el 23 de Abril que parece que tenga la peste esta acción. Ni manos fuertes ni débiles parece que la quieren.
Fuerte volumen en la rotura de la mm200 en diario.

En resumen.
Si hay que comprar, hoy era el día.
Si mañana baja, aprovechar para comprar cuanto más cerca del mínimo de hoy y si lo pierde fuera y a otra cosa. Pero claro, ese mínimo está a un 1 $ (8%).
Si entra dentro de tu riesgo, adelante.
Si retoma la mm200 como Dios manda, es para entrar y stop bajo la mm200.
Yo y mi nuevo perfil inversor o compra en soportes o vende en resistencias, pero en medias tintas no me gusta meter la barca.
Si te puedes permitir 1 $ de riesgo, adelante.
Si en 3 días no pierde el mínimo de hoy, es buena señal.
Parecido a lo que hizo el SP500 el Jueves.

PUNTO 10 PUNTO 10 PUNTO 10 PUNTO 10 PUNTO 10 PUNTO 10 PUNTO 10 PUNTO 10 PUNTO 10 PUNTO 10 PUNTO 10 PUNTO 10 PUNTO 10 PUNTO 10 PUNTO 10 PUNTO 10 PUNTO 10 PUNTO 10 PUNTO 10

A si, y ojo a un posible HCH que se ve desde principios de 2013 y cuya neck coincide con la mm200.
Eso me da más respeto. Son 6 $ de proyección a la baja. Al loro!!!!

Revisa HZNP en junio de 2012.
Hizo algo similar y mira que hizo.
Dichosos GAPS!!!

Cuanto más miro los gráficos, menos me gusta.
Hay un cruce de medias en diario de la mm50 a la baja con la mm100 y la mm200 por debajo, que tengo observado que suele producir fuertes movimientos a la baja.
No siempre pero en su mayoría.

Por decir que podría pasar, veo rebote a la mm200 y vuelta a los 10 $.

#28490

Re: Farmas USA

Ok.
Comentar que el 21/05 ipresento una dilución de 126mm.Suscrita ya en su integridad . Motivo del Gap que comentas.
Un abrazo y gracias.
IRWD

#28492

Re: Farmas USA

Yo de noticias de empresas ni idea.
Solo me creo el precio. Y alguna vez ni eso!

Suerte!

#28496

Re: Farmas USA

Sí, señor. Patente concedida.

OFF-TOPIC: ¿Algún banquero o economista me puede explicar si hay alguna diferencia entre una aval y una garantía hablando de un acuerdo de 250.000.000 de yenes cuyas partes son garante/avalista, deudor y banco?

Es un problema de terminología. En inglés: letter of guarantee, guarantor, borrower y bank.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»