Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
3.431 / 16.988
#27441

Re: Farmas USA

la embarre con ARNA pero en el grafico se observa el efecto generado solo que a un precio muy alto y termine comprando mas caro y ahora esta mas bajo, en fin ya quieto con mis acciones a esperar noticias. paso todo lo contrario que lo deseado.

#27442

Re: Farmas USA

No , no le gustó.
Era de esperar alguna reacción de su parte.

Lo del NME que comenta ... o yo estoy equivocado y malinformado o no puede haber NME si antes no hay NCE. Creo que es así, con lo que no entiendo a que viene a darle vueltas con eso.

Lo de que los genéricos van a poder contra Vascepa, claro ... y el blindaje de todas las patentes que tiene no sirve absolutamente para nada ( 4 veces el numero de patentes de las que tiene Lovaza he creido leer en algun lado ).
Y que pasa? A Lovaza se le han subido a las barbas los genéricos???

Lo del numero de prescripciones vendidas, que dice que es un lanzamiento bajo. Ganas tengo de ver las cifras que dé la dirección de la empresa próximamente. Ahí se vera cuanto de mercado se deja por contabilizar los registros de IMS. Y seguro que ahi empiezan a salir cifras comparativas del primer trimestre de lanzamiento de Lovaza ( aunque Vascepa solo se vendio 2 meses durante el primer trimestre )

En fin ... si con ARNA no ha cambiado de cantinela por mucho que ha llovido y el tiempo le ha quitado la razón, con AMRN tampoco lo va hacer.

edito: solo lamento que el mamón este del Adam no despotricara también en su momento de Zalicus ... hubiera doblado.

#27443

Re: Farmas USA

IGXT

A ver qué os parece esta. En principio quería estudiarla más, pero es lo que hay por ahora. Se agradecen comentarios si alguien sabe algo de ella.

Intelgenx
www.intelgenx.com

2 millones de flujo, sin deudas

Produce tecnología para la administración de fármacos, en principio ya conocidos:
-película: VersaFilm
-comprimido multicapa: VersaTab
-comprimido mucoadhesivo: AdVersa

Tiene varios socios que se valen de su tecnología e inversores institucionales

http://markets.ft.com/research/Markets/Tearsheets/Financials?s=IGX:CVE

12 compras insiders en el último año

Ninguna venta
Bluemont capital corp: 10%, 6.212.645 acciones (11/09/2012)

Informe de poco menos de un año. Precio objetivo: 2,5 a 18 meses:

http://www.thelifesciencesreport.com/cs/user/download/co_file/3241

Resultados anuales:

http://www.streetinsider.com/Press+Releases/IntelGenx+Reports+2012+Annual+Results+and+Provides+Operational+Update/8193378.html

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#27444

Re: Farmas USA

Alguien escribió en este hilo, que parece que el adam nos lea y no para de joder en muchos de los valores que tenemos invertidos.
En fin, aguantaremos mecha.
Un saludo

#27446

Re: Farmas USA

Hola framus, rellenar el impreso no es demasiado complicdo.
El único problema es que tienes que calcular manualmente el saldo medio del último trimestre, porque Saxo no te lo da. Te puedes hacer un reporte financiero por Saxotrader pasas el saldo a final del día a excel de todo el trimestre y lo divides por 92 días.
El informe de Saxo es bastante completo.
En principio declaras las posiciones vivas a 31 de diciembre
Los saldos en las cuentas en Saxo
Los Datos de Saxo
Los valores expresados en euros siempre.
Te recomiendo que lo presentes aunque sea fuera de plazo porque las sanciones creo que son de órdago.
Habla con tu asesor a ver que te cuenta.
Los CFDs no supieron aclararme si tenían que declararse, yo los puse, pero las opciones no hace falta declararlas.
Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo.
Saludos CRAAAACKKKKK

#27447

Re: Farmas USA

ACHN
tan claro tienes que no toca los 7,00?

perdiendo los 7,25 mínimos del día 29?

#27448

Re: Farmas USA

no, por eso he dicho que me la jugaba, a mi a estos precios ACHN no me da miedo.
Aunque veremos que pasa , de momento ya ha bajado a 7,16.
En 7 compraria mas
quizas estemos en un lateralillo asqueroso 6,90-7,5.... ya veremos que pasa.

edito: 7,13 , y un -5,4% joder como baja

edito: 7,11

MIRAD EL GRAFICO, ESO ES UN MINI-BR