Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
3.430 / 16.986
#27433

Re: Farmas USA

Osti, pues a ver que te dice el asesor. Yo me pondré el fin de semana que estará más tranquilo creo

#27435

Re: Farmas USA

Ya te digo. Oye, hoy hay que meterle sí o sí. La pregunta es dónde. ¿Qué me dices?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#27436

Re: Farmas USA

yo he intentado en 0.05 y 0.09 y no he podido meter (como te decia, no meto ya ni miedo) todavia.
Voy a esperar a ver si se decide a bajar otra vez al entorno de 0.10 o si supera los 0.15 , que parece que es donde está el freno por ahora.

#27437

Re: Farmas USA

Framus intente un bear raid en ARNA y me salio de la patada vendi mis 42000 3 veces haciendo bajar el precio para comprar en 8.12 y nunca llego y debi recomprar mas caro. fracaso total!!!!!!!! resultado mantengo las 42k y perdi unos miles en el preceso, moraleja si quieres comprar mas barato debes ponerte de acuerdo con varios amigos o moriras en el intento a menos que tengas mucho real.

#27438

Re: Farmas USA

Ya os acompaño no solo con THLD y AMRN sino también con XNPT. Al final me ha podido la tentación, lo veo un chollo a medio plazo en todos los sentidos.

THLD a 4,65
XNPT a 5,95
AMRN a 7

Os deseo suerte a todos que será la mia. Ahora debería apagar el ordenador y encenderlo en 6 meses jejeje.

#27439

Re: Farmas USA

En ARNA???? un bear raid TU SOLO???
haciendo uso del 0,020% del free float ( 42k shares), aunque lo hicieras 3 veces ... dificiliiiiiiiiisimo por no decir imposible!!!! Eres mas bruto que uno de Bilbao, oye! ( expresión de aquí )

Una vez lo hice yo en ACHN con unas 12000 acciones en ACHN vendiéndolas a mercado y baje el precio unos 12-15 centavos pero no mas. Y eso que ACHN es tres veces menos liquida que ARNA y maneja un volumen de negociación 4 veces menor.

Brokers destacados