Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
3.413 / 16.987
#27298

Re: Farmas USA

evidente.
El Open Interest (interés abierto también conocido como contratos abiertos, denota el numero total de contratos de derivados, como futuros y opciones, que se encuentran activos en un valor subyacente (acción).

Si tenemos una cadena de opciones con distintos Strike Price (precio de ejecución) y los inversores pueden especular con subidas y caídas de la acción con contratos CALL y PUTS.

La elección del contrato dependerá del inversor y dependiendo de la estrategia a utilizar.

Cuando en la plataforma vemos las cadenas de opciones hay un indicador que muestra la cantidad del OI Open Interest, esto es cuantos contratos ya se han abierto.

¿Que nos indica esto? Que hay interés de parte de otros inversores y no seremos los únicos inversores comprando esas opciones.
Al haber mucha oferta y demanda, achica el spread y la ganancia de la opción puede ser mayor a lo esperado.

¿Que pasa si hay poco interés abierto? Es muy factible que los Market Maker (hacedores de mercado) manipulen a su antojo el bid y el ask y por lo tanto el spread sea muy alto y por más que la acción vaya a su objetivo la opción no dará la ganancia esperada.
Por eso en mi estilo de inversión pongo como regla de oro que la opción si o si tenga en el Open Interest mas de 100.

parece que sí hay buen (open interesting) en las de AMRN, mayor razón de alegría.

s2

#27299

Re: Farmas USA

pues si el bastardo AF ha abierto su bocaza , la pongo en Whatchlist para posible corto si me deja click.

Edito: no se pueden operar cfd en Clicktrade . DCTH

Si en Saxo, podeis , creo que puede ser una buena ocasión para aprovechar al HDLGP de Adam, que siempre nos ha fuckeado.

#27300

Re: Farmas USA

no lo dudes, cuando menta a la bicha ..el otro día el gañan de A.F puso una foto de churros, ¡come churros framus!, y luego pastillas de vvus.

#27301

Re: Farmas USA

En otras circunstancias me la hubiera jugado porque el sistema parece que es innovador y que tiene mucho mercado pero...
El añito que llevo no me da para más zombies en cartera. A ver como respira hoy y me planteo la salida.

DCTH

#27302

Re: Farmas USA

David, muy prolija tu explicación y tal, pero estamos hablando de AMRN, no THLD!!!

#27303

Re: Farmas USA

lo corrijo, demasiadas novias.jajaja.