Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.412 / 16.992
#27289

Re: Farmas USA

Davidgiga, hay muchas formas de interpretar el movimiento de las opciones. Para mí lo más sintomático es que existe mucho más volumen de calls que de puts. Eso denota confianza en un futuro alcista a corto plazo.

Saludos.

#27290

Re: Farmas USA

hola.
ya te lo han dicho, pero yo creo que lo mejor es centrarte en 1 o 2 (hablando de las pharmas que nombras y las que se suelen nombrar en este hilo, ya que ninguna es una "top ten").
Yo tengo abiertos largos en demasiadas, y cuando se ponen a bajar te dejan el culo pelao.
Asi que pégale un buen polvo a la que elijas y vete a dormir a tu casa, como mucho , que te de su teléfono (tú a ella no!) y si más adelante quieres intentar pegar otro, le llamas.

#27291

Re: Farmas USA

Bienvenido amigo,una mas que compartimos. Offtopic: compre gamesas gracias a ti y menuda revalorizacion se esta marcando,eres un crack

#27292

Re: Farmas USA

DCTH
Pedro At creo que tú la seguías, voy en verde y me planteo la salida hoy o mañana antes del ADCOM del día 2. Al parecer el invento funciona pero me da miedo el labeling. En una conferencia del día 4/3 la directiva anunciaba que el riesgo estaba dentro de lo esperado y que todo era maravilloso.
Pero aqui aparece 10 días despues el Adam Framus'friend-stein y habla de muertes en el trial y de falta de transparencia en los datos publicados por DCTH, incluso habla de peticiones de datos de seguridad por parte de la FDA no satisfechas por la empresa.

#27294

Re: Farmas USA

En el video de hoy Enrique Roca, da un buen consejo, invertir en fondos de inversión de farmas y biotech para reducir el riesgo que hay al invertir directamente en estas empresas. aunque no es lo mismo, jajajaja.
s2

#27295

Re: Farmas USA

visto el gráfico, que he puesto varias veces, chocando con la línea inferior canal alcista y cerrandose el triangulo del canal bajista, sumado a las últimas noticias y otras de este més de abril, toca romper y cambiar tendencia que trae desde mediados de agosto de 2012. recordamos que hay posibilidad de comprar acciones, opciones call y largos en cfd's.
vamos que lo regalamos!!!

Este video ya lo puse pero por si vale para animar la cosa.
http://youtu.be/i5Q8sDYhifo

#27296

Re: Farmas USA

DCTH Yo estoy ahora en -3%, y pretendo ir a largo. Pues el futuro se supone bueno. Pero esto de las farmas es a c
ara o cruz. Ya se sabe. ..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados