Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
3.410 / 16.987
#27273

Re: Farmas USA

Saludos.

Me gustaría conocer vuestra opición, estoy pensando en entrar en una o dos de entre estas tres pharmas y acompañaros en el viaje (mi única compra THLD a 4,65 que mantengo)

1. ARNA 8,17 (opción bastante segura aunque con menos % de revalorización)
2. XNPT 6,53 (hiper castigada y eso que tiene medicamento aprobado)
3. AMRN 6,84 (la que más me gusta de todas y con la sesión del viernes los cortos se habrán llevado un buen susto)

La opción sería para un plazo máximo de 6 meses.

P.D. Enhorabuena por el hilo, lo llevais con mucha educación y asi da gusto leeros, yo no escribo mucho porque estoy en fase de aprendizaje todavia

P.D. El que aprieta el botón soy yo y solo yo soy el responsable de una mala compra.

#27275

Re: Farmas USA

A XNPT parece que la están castigando por los resultados que presentó hace dos días y porque está teniendo problemas para suministrar el fármaco (que dicen que estarán arreglados para junio), pero parece que está interesante; tú lo sabrás mejor. Bien podría darse la vuelta el lunes o seguir cayendo hasta los 4,89 claro. Ya nos contarás.

Si como dices solo llevas THLD y no estás diversificado en otros sectores, yo iría metiéndoles a las tres. Para mi gusto, un 25% del capital por cada una ya es excesivo. Suerte.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#27276

Xnpt

por at castigada en sobreventa, última vela un martillo ó mejor piruleta sabor melón con rsi en 34,79. en las caidas de los tres últimos dias con volumen. intentar conseguir si es panico retail y entran pitufos de framus(sangre azul) y en el día subidas desde la tercera hora pero perdiendo volumen. compra por sobreventa.
perdida del 50% desde máximos 12,98 del 2-10-2012.
24 abril se reporto informe Q1. La compañía anunció sus resultados financieros para el primer trimestre finalizado el 31 de marzo de 2013. Los ingresos para el trimestre fueron de $ 0.5 millones en comparación con 10,4 millones dólares para el mismo período en 2012. La pérdida neta para el primer trimestre fue de 23,5 millones de dólares en comparación con una pérdida neta de $ 9,1 millones para el mismo período en 2012. Al 31 de marzo de 2013, XenoPort tenía efectivo y equivalentes de efectivo e inversiones a corto plazo de $ 115,1 millones. resultados ap para enfermos esclerosis multiple (FASE 3)..en los foros hablan de mayo.
Le queda pasta en caja, no entran casi ingresos y si gastos. todo depende del desarrollo de sus investigaciones.
http://www.xenoport.com/images/pipeline_full.gif

puede tener un rebote por sobreventa. vigilar soportes, si pierde los 6,0x se va a 5 y luego 4,medios. resistencias 7,4x o la línea bajista con la que se dará si hay rebote.

#27277

Re: Farmas USA

@LUINWE,

nada, aqui nada de diversificar. Cada vez que entras en una farma corres riesgo, asi que cuantas menos compres menos riesgo. Todo a un par de caballos. Si es pasta que no te puedes permitir perder, mejor al ibex y a dividendos.
Si es pasta que te puedes permitir perder , mejor irse a tratar de marcar la diferencia y buscar el pelotazo.

MODO VAMOS-A-DOBLAR-THLD&AMRN ON

MODO EL_GUARE-STYLE ON
;)

#27278

Re: Farmas USA

ilumíname, lo importante es el volumen pero asociado al open interest.

no es lo mismo un volumen 774 con 10692 open interest que
volumen 808 con 18992 open interest
volumen 24 con 4169 open interest.
s2.

#27279

Re: Farmas USA

las farmas como los hijos, un hijo una preocupación, tres hijos tres preocupaciones.
de pequeños preocupaciones pequeñas, de grandes mayores preocupaciones.

#27280

Re: Farmas USA

Oh, yeah. Ya se echaba de menos el intenso aroma a campo de nabos. ¡Que viva la primavera! :D

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»