Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.380 / 16.991
#27033

Re: Farmas USA

Ridículos volúmenes hoy en casi todas las farmas. Y la peña donde se ha metido hoy?

#27034

Re: Farmas USA

Hoy la verdad que es un buen día para el sector biotecnológico; sube más de un 4%.
Entre las que más suben se encuentra la que puse ayer, VRTX con un cas 60% tras salir buenos resultados sobre el estudio de la fibrosis quística, CPRX, con un 30%...
Salvo ZLCS que se deja casi un 8%, y alguna que otra más por ahí, están casi todas en verde.
Buen día hubiese sido ayer entrar y especular un poquito. Ya os digo, el índice Nasdaq Biotech sube más de un 4%.
.
Ánimos, que esto es la bolsa, si fuese fácil todo el mundo sería millonario ;)

#27035

Re: Farmas USA

Joder, no se os puede dejar solos, menuda tarde lleváis, entre depres, pajas y jesuitas, lo mejor el descapotable y racangu animando al personal. solo falta un psicólogo argentino.
disfrutar.....
http://youtu.be/b_wMcxzinuE

#27036

Re: Farmas USA

Ale se acabó la semana, por fin... y ARNA en $8.00 ¡sorpresón!

La semana que viene, más y mejor (no será difícil)

Buen finde y a desconectar

#27037

Re: Farmas USA

Que cierren ARNA en 8 clavados es un escandalo...nos quejamos de la manipulacion del ibex...

#27039

Re: Farmas USA

Coincido en el diagnóstico de los CFD contigo Emilio. En cambio con las opciones me iba de pena (claro, no tenía ni puta idea cuando empecé y me empeñaba en operar con tiempor real) y ahora la cosa se ha enderezado bastante.

#27040

Re: Farmas USA

Hola Carlos: a finales del año pasado me propuse empezar este año a estudiar el tema opciones, ya que no tengo ni idea de u funcionamiento.La verdad que por falta de tiempo (la situación de la empresa que se ha complicado, el enano, etc) no he mirado nada del tema.
Pero me podrías recomendar algún blog, libro , etc?
Veo que tu le vas cogiendo el punto ( se que te has llevado cornadas (fslr), pero con Apple y la última estrategia con GE fue cojonuda.Me alegro de corazón.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados