Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.427 / 16.989
#27409

Re: Farmas USA

Ayyyy si llega a entrar ayer la orden de 0.120 ......... Mjna
Bueno, he pegado un tirito vía cfd a AVEO.
Jaskier, vamos a ver si hay suerte

#27410

Re: Farmas USA

La cosa promete, .........

#27411

Re: Farmas USA

Gracias. Le debo una a @Framus por enseñarnos la técnica en el BR de hace un par de meses, con ARNA si no recuerdo mal.

Por cierto, menudos hijos de puta; hasta 24,xx la bajaron desde casi 31. Espero que la barrida de stops del after no se os haya llevado a ninguno por delante.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#27412

Re: Farmas USA

en after los stops no saltan asi que si la peña los quita para antes de apertura, no saltaran.

Ese BR que mencionas creo recordar que fue el cojo-tocho-BR de CLSN en el que soltaron 1 millon de acciones a plomo de repente. Eso si que fue coger un cuchillo cayendo y no cortarse. Probablemente los 2000 pavos mas rapidos que gane nunca.

#27413

Re: Farmas USA

Haber nico sobre Ino, es una compañia que se dedica a la investigación de vacunas de ADN,
Tiene actualmente tres fases II, aunque de una de ellas ya ha dado resultados intermedios y no han tenido una significación estadistica, por lo cual la acción calló en torno a un 10, no obstante creo que fue un error pues de todos los fármacos en estudio que lleva Ino, ese no es de ellos, tan sólo ponian el dispositivo de aplicación de la vacuna ( por lo que he leido suelta descargas electricas para hacer las membranas de las celulas más porosas y pueda entrar el fragmento de ADN en su interior)
Recientemente Ino ha sido galardonada en el congreso mundial de Vacunas con dos premios, uno de ellos a la vacuna de fase II que tienen para el cancer de cervix.
http://finance.yahoo.com/news/inovio-pharmaceuticals-recognized-best-therapeutic-080000308.html
Ha recibido 3.5 millones para el desarrollo de un sistema de vacunacion masivo, te adjunto el post. http://finance.yahoo.com/news/inovio-receives-3-5m-biodefense-130248693.html

Tambien recientemente a presentado resultados de su fase I para la gripe, con resultados comparables a lo ya aprobado, con la particularidad de que cubriria todas las mutaciones, y no habría que hacer una vacuna nueva para cada nueva mutación. De todas formas sólo es un fase I
Por último este año ha de presentar datos de varios de sus medicamentos en estudios, míralo en su web y verás cuales.
Su equipo directivo está formado por ex-merck que vienen directamente de su unidad de vacunas, por lo que he leido son tipos respetados.
No hace mucho han emitido más acciones para financiarse, pero a nivel financiero estoy francamente verde y no te puedo ayudar.
Esta es mi humilde visión de la compañia, ya sabes que si los resultados que presenta no son buenos la acción se ira a tomar viento.
Es una compañia muy pequeña aunque en mi opinión tiene potencial.

Si puedes mirá tambien AMRN, que esa es mucho más estable y tiene ya un productazo en el mercado.

#27414

Re: Farmas USA

¿Seguro? En IB se puede marcar una casilla para fuera de horario de mercado que no funciona con stop solo, pero sí con stop limited. Es una combinación que no he utilizado nunca, pero existe.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#27415

Re: Farmas USA

Seguro seguriiiisimo hasta donde yo he prbado.
Es la razon por la que si pones un stop loss y al dia diguiente tienes un premarket duro y negativo, por mucho stop loss que tengas , el gap down te lo comes enterito en apertura puesto que se te dispara y te entra con la primera contrapartida que encuentre y si es con -50% pues ahi que te lo vende y te jodes

OJO, hablo en casos en los que no operamos en pre ni en after. Renta4, Saxo es con lo que yo he experimentado,

edito: claro, en IB no tengo ni idea. Pero esa opcion que mencionas bien clarito deja que tu si que puedes

#27416

Re: Farmas USA

CLSN

Conferencia resultados trimestrales 11 de mayo 11h (huso horario del Este)

El 16 de mayo presenta los resultados revisados favorables del estudio HEAT en la conferencia internacional de oncología. Up up

Edito: Las dejo programadas en el calendario de CLSN: https://www.google.com/calendar/embed?src=f25pe0u95r8r002m3c1n0nu878%40group.calendar.google.com&ctz=Europe/Madrid
El que quiera, ya sabe, que grite en privado con su dirección de Google.)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados