Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.322 / 16.991
#26569

Re: Farmas USA

BDSM

Entrada de inversores institucionales

BSD Medical Corporation (NASDAQ: BSDM) today announced that it entered into a securities purchase agreement with two institutional investors for the sale of 4,065,042 shares of its common stock in a registered direct offering at $1.23 per share. In addition, warrants to purchase 3,048,782 shares of common stock in the aggregate will be issued to the investors. The warrants are exercisable beginning six months and one day after closing, expire 5 years after becoming exercisable, and have an exercise price of $1.65 per share. Gross proceeds of the offering, before deducting placement agent fees and other estimated offering expenses payable by BSD Medical Corporation, are expected to be approximately $5 million. These securities are being offered through a prospectus supplement pursuant to the Company’s effective shelf registration statement and base prospectus contained therein.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#26570

Re: Farmas USA

BSDM se va el precio abajo. SNTA Y GALE farmas de la semana.
LXRX 2,10 parece buena entrada.
MJNA a esperarla en 0,21
ALXA subiendo el puerto como los gregarios en ciclismo.
CERP esperando a robertoperu.

#26571

Re: Farmas USA

Gran aportación al foro. Es un lujazo contar contigo!

#26572

Re: Farmas USA

ACTC en unos dias tendria que mover.

#26573

Re: Farmas USA

NPSP o como acertar donde poner la pasta y pasarse el GAP por el forro de los ...trajes.

#26574

Re: Farmas USA

BSDM es por la entrada de institucionales a 1,23. Es el momento de entrar.
LXRX si tuviera liquidez... entraría en BSDM
MJNA http://www.heraldonline.com/2013/04/09/4756209/industrial-hemp-and-medical-marijuana.html
ALXA ya no me gusta
CERP el misterio peruano lo he resuelto públicamente hoy también

Agrego, mi niño ONVO está que se sale hoy.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#26575

Re: Farmas USA

NPSP
La verdad es que está fortísima pero con un rsi en 81 creo que se debe dar un descanso ya. Me planteo una retirada a tiempo o sigo en la ola?. En esas estoy.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados