Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.430 / 16.987
#43433

Re: Farmas USA

HZNP
Ayer me saltó el stop loss y me sacó fuera a 13,03 (hoy está peor, luego aún tuve suerte...I)
Entré en NAVB a 2,01
Hoy dentro de SNTA a 4,41 (para promediar las que tengo a 5,99) y dentro de NVAX a 5,50 para acompañaros a Ana y demás (me ha costado pues pienso que es tarde para entrar, están muy arriba y a pesar de eso me metí. Por qué esta farmadicción ')
S2

#43434

Re: Farmas USA

que le pasa a HZNP????

#43435

Re: Farmas USA

nvax

5.37 - 5.34 no lo veis posible?

#43437

Hznp

HZNP
Pues no lo sé. Que le ha tocado corrección después de esa desaforada subida, con fundamentos pero no sé si para tanto. Yo tenía cuatro entradas y poco a poco me fui saliendo saltándo stop loss, con profits del 35 99 78 y 242 % y eso que las tuve mucho tiempo con un -60% y al final es la que más profits me ha dado, para poder tapar los mucho agujeros que tenemos. Ahora estoy totalmente fuera de HZNP. Suerte para los que seguís.
S2

#43438

Re: Farmas USA

NVAX Voy a ser optimista pero yo diría que está a punto de rebotar. Tendría que cerrar el gap que abrió en 5.9€

P.D: No seáis gafes que me ponéis de los nervios!! :)

#43439

Re: Farmas USA

lo digo por cerrar el gap ya puestos, mira hznp lo cerró y donde está ahora.

#43440

Re: Farmas USA

Le pasa que tras una subida libre descomunal, el mercado ha mirado los datos financieros y se esta preguntando si realmente HZNP vale 0,9-1 Billon $ de capitalizacion. Los precios objetivos son a 1 año por norma. Podra llegar mas arriba? muy probablemente.
Pero tras un run up tremendo en el que se descuenta practicamente todo y tras un evento, teniendo en cuenta que no hay mas eventos a la vista conocidos salvo en Mayo earnings Q1 2014 .... pues la peña haciendo caja y habra que esperar a ver que hace el precio, si normalizarse y recuperarse ... o nos pinta un asa de taza acorde a las dimensiones del run up vivido los ultimos 9 meses...

HZNP

edito: aqui la transcripcion de la conferencia http://www.earningsimpact.com/Transcript/85687/HZNP/Horizon-Pharma-Inc---Q4-2013-Earnings-Call