Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.379 / 16.994
#27025

Re: Farmas USA

Podría irse al OTC el 21 de octubre de 2013 si antes la cotización no ha estado al menos diez días por encima del dólar.

ZLCS

#27026

Re: Farmas USA

Gracias por los consejos, corazón. Ya sabes que me gusta tu manera de proceder. La verdad es que tenía pensado empezar con las demos de CFD y fórex (hoy precisamente me he registrado en Interdin). Lo meditaré con más calma. Tiempo tengo; bueno, digamos que me paso el día pegada al ordenador y aprovecho.

Y a ver si te animas un poco. Si tuviera ya no descapotable, sino carné te iba a recoger hoy a la Luna si hiciera falta y te llevaba a una fiesta de máscaras.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#27027

Re: Farmas USA

Y yo, cuál llanero solitario, sigo comentando ONTY, que hoy sube un hermoso 3% y retoma su escalada.

http://finance.yahoo.com/q?s=ONTY

#27028

Re: Farmas USA

Ana tú seguías CPRX verdad? Menudo viaje se está marcando en dos días.

#27029

Re: Farmas USA

CPRX

Joder, sí. Para qué me dices nada. Me la saqué de encima en 0,52 hace 20 días tras una subida y ciertos profits después de llevarla plana mucho tiempo para entrar en no me acuerdo qué otra y la borré de la cartera de seguimiento para no verla.

Lo que decíamos de los chicharros y que hay que menearlas menos.

Edito: la vendí tras leerme el informe anual y pensar que, a pesar de todo, su campo de aplicación era limitado y que no iba a dar demasiado beneficio.

Mis notas:

Buena info, buena impresa. Vender ya o no tocar hasta finales de 2015.

Granted orphan medicinal product designation in EU for CPP-115 for treatment of West Syndrome

Q4 2013
Top-line results from Tourette’s Disorder study

Las ganancias parece que serán limitadas por el alcance de la enfermedad

http://ir.catalystpharma.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=739334

Q2 2014

Top-line results from Firdapse phase III clinical trial


• to complete enrollment by the end of 2013; and
• to report top-line results from the double-blind portion of this clinical trial during the second quarter of 2014.
Assuming positive results are obtained from the trial, Catalyst hopes:
• to file an NDA for Firdapse in the first quarter of 2015;
• to obtain approval from the FDA of such NDA by the end of 2015; and
• to commercially launch this product sometime in the first half of 2016.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#27030

Re: Farmas USA

PPHM. parece que quiere despertar! !!

#27031

Re: Farmas USA

Animarme.... otro dia, esta semana es para olvidarla.
Fiesta de máscaras?por?la verdad, no creo que ni tú , ni yo la necesitemos.
Ah, el descapotable lo pongo yo, que aunque no es de cuarentón vacilón (ese ya me lo pillaré cuando sea cincuentón) si que es molón.

Ahh , me ha hecho mucha gracia el comentario de abajo de los chicharros, me ha recordado a lo que nos decian los jesuitas cuando era un crio: "hay que menearsela menos"

;-))))

#27032

Re: Farmas USA

Por un comentario tuyo en otro hilo sobre un carnaval con un tipo que llevaba una bonita máscara con cresta.

Jesuítas, ufff. Una vez estuve enamorada de un guaraní, culto y estúpido a partes iguales, y tuvimos una relación muy corta y un tormento muy largo, y uno de los motivos fue la tradición jesuítica heredada. No es que no se la tuviera que menear, es que no se le podía tocar, porque por ahí se mea, y luego igual le pasabas la misma mano por la cara.

Hala, pues saca tú el descapotable y pasa a recogerme.

AMRN dentro con otro paquete. Promedio 7 clavados (comisiones incluidas)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»