Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.378 / 16.989
#27017

Re: Farmas USA

Nada nuevo. Simplemente que tiraron 100k a mercado a principio de sesion y claro ahora no compra ni dios.... Lleva mucho volumen negociado, si ya estaba fea antes, ahora ni te cuento....

#27018

Re: Farmas USA

Hola Ana:
te voy a dar el mejor consejo que se me ocurre, y aunque no nos conozcamos, te lo digo de todo corazón y como si fueras mi hermana.Si puedes, olvidate de esto.Si, hoy estoy depre y honesto 100%.Esta semana me he dado cuenta 100% , que hay que dedicarle el tiempo a full, para que no te corneen a muerte con los cfd (sin s).Ya lo expliqué ayer, y tú lo has entendido a la perfección: algunas start-up, y un fondo, o si lo prefieres unas acciones de lo más seguro y conservador que halla.Luego alguna en la que confies plenamente (si te gusta Amrn, pues esa.A mi también me gusta a los precios actuales).Pero OLVIDATE de querer ganar todos los dias, y más si no tienes el tiempo suficiente.A mi desde mediados del año pasado me está dando mucha más ostias que alegrias (y te puedo decir que más de un 100% le he sacado a alguna).Voy a volver a mis comienzos (que de verdad, me iban muy bien): acciones , poco apalancamiento, valores que controlaba yo o se habia hecho un seguimiento cojonudo, ningún cuento de la lechera, si hago metesacas por entretenimiento o vicio, que sean eso METESACAS (como cuando eramos chavales; un par de buenos polvos y cada uno a dormir a su casa, nada de quedarse a dormir y desayunar juntos).

#27019

Re: Farmas USA

Una pregunta a ver si me la podríais contestar. Si ZLCS no consigue alcanzar el dólar tras el tiempo de "gracia", pasaría a OTC ¿no? Me surge la duda porque yo tengo el broker ING que creo que no maneja OTC y no sé qué pasaría en esa situación. Supongo que el mismo broker me las vendería a precio de mercado y hasta luego lucas.

#27020

Re: Farmas USA

No pasa nada, las mantienes pero solo te deja vender. Lo unico que no puedes es comprar mas.
A mi me paso con aamr y no tuve ningun problema.
Asi que compra todo lo que quieras antes de qie pase al otc

#27021

Re: Farmas USA

Gracias jossandel1. Ojalá no pase al OTC, pero cada vez lo veo más complicado.

#27022

Re: Farmas USA

cuanto tiempo tiene?? en septiembre creo que hace el año
ZLCS

#27023

Re: Farmas USA

Según lo que yo entiendo leyendo la noticia:

http://biz.yahoo.com/e/130419/zlcs8-k.html

¿el día 23 de abril pasaría ya OTC? Es que parece que también se habla de un posible un reverse split. Lo que no entiendo es que el día 23 pase a OTC y que luego se pueda conseguir un periodo adicional de "gracia" hasta octubre para ver si alcanza el dólar.

#27024

Re: Farmas USA

Entro en APRI a ver que tal se porta. Muchos catalysts por delante.

EXEL esta para arriba y abajo como las burbujas en la olla,otro mes interesante le espera de cara al ASCO.

Salir de NPSP evidentemente fue un error, que fuerza tiene!! Prometeo dixit.

Brokers destacados