Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.376 / 16.994
#27001

Re: Farmas USA

Las farmas tienen un riesgo acojanante pero son apasionantes y si tengo que apostar por alguna, AMRN, que estoy seguro será valorada como se merece (o como fácture, mejor dicho)
y répito los buenos fármaco siempre se venden bien y este lo es.

Y que conste que llevo otras que tambien me tienen medio acojonado, pero de AMRN pocas dudas tengo.

Good night

#27002

Re: Farmas USA

AMRN entregó la solicitud para el NDA de ANCHOR el 26 de Febrero.
La FDA tiene una ventana de 60 dias para realizar una revision de la documentacion recibida. En caso de algun allo de forma, algun documento mal cumplimentado ... lo que sea que no guste, la FDA comunica el rechazo.
En caso de que la FDA encuentre que todo esta en orden, hara llegar a AMRN una carta en la que se especifique la aceptacion de la peticion. Tambien indicara si la peticion sera tramitada por la via de lo ordinario o de forma acelerada. Esta carta la llaman la 74-day letter.

La diferencia entre tramitar por la vida standard o de forma acelerada es que la primera la FDA toma la decision dentro de un plazo de 10 meses y la segunda dentro de un plazo de 6 meses.

A mi me salen las cuentas que la respuesta de la FDA sera la primera quincena de Mayo ( he contado dias naturales ).

#27003

Re: Farmas USA

y añado,
si los objetivos primarios y secundarios de la Fase III del ANCHOR fueron conseguidos.
Si ademas se ha descubierto que el ANCHOR rebaja un 19% los niveles de ApoC.
No hay efectos secundarios.

Que esto no es un evento binario de Fase III en el que los resultados clinicos pueden dar la sorpresa.

Una vez aceptada la solicitud del NDA ... ¿ Que razon puede llevar a la FDA para denegar que ANCHOR salga al mercado?
Que alguien me lo explique, por favor

AMRN

#27005

Re: Farmas USA

¿Mas farmas?.
Llevo nueve en mi cartera, y aguantando como un torero las cornadas que me dán.
Saludos

#27006

Re: Farmas USA

Me he leído vuestra clase magistral de historia con un bol de palomitas como si fuera una novela. Gracias por compartirla.

Yo también me vine de rebote del Ibex tras deshacer una cartera típica, pero con beneficios (que estoy perdiendo ahora, claro). Descubrí el hilo de farmas y vi que era mi lugar natural: entendía del tema y daba más marcha. Por supuesto, entré en la estrellas del hilo a la valiente y sin haberme informado suficientemente. Ahora creo que estoy empezando a pulir el método y la cartera de novata y coincido ampliamente con Emilio.

Veo las grandes farmas con productos para la cartera conservadora y no me interesan; los chicharros y start-ups, para dar el pelotazo, y la categoría media vende-motos de ARNA y ACHN para darle al mete-y-saca por la volatilidad. Esto último únicamente porque no sé jugar a los índices; si los controlara como Emilio, probablemente pasaría de estas zorras.

Ahora no me volvería a meter en ARNA ni ACHN a tantos meses vista y sin stops ajustados ni jarta vino, e incluso THLD me parece cara para su relación riesgo/beneficio a cuatro pavos y medio, y más teniendo en cuenta que se nos ha quedado plana. La opción es pillar en una corrección un caballo ganador de verdad, con el producto ya aprobado.

Y en estos momentos no me cabe duda de que este caballo ganador es AMRN. ARNA es una opción también, pero la diferencia entre AMRN y ARNA estriba en que el Belviq de ARNA corre el riesgo de cualquier medicamento de ser retirado del mercado por efectos secundarios, algo que difícilmente pasará con el aceite de pescado de AMRN, que tiene todos los números para convertirse en un superventas y darnos más pasta a cada mes que pase sin apenas riesgos. Si puedo, la voy a aguantar un año.

Dicho esto, ahora me tiro a las farmas baratas que aún no han entrado en la carrera de la manipulación con la idea de ir a largo, pero con el ojo puesto en los fundamentales. Que de repente se van los infiernos, proporcionalmente la caída será mucho mejor que el hostión compartido con CLSN.

Obviamente no voy a meter 30000 pavos en ONCS, pero sí 2000 y dejar en vivero sus 8000 acciones. Con 20 de menos de 3 pavos controlo el riesgo mediante diversificación, las dejo quietecitas al menos hasta que lleguen al rally de los 7-10 pavos, eso ya dependerá de cada una y, con un poco de suerte, igual hasta la opa una de las grandes (20 no, 19 llevo ahora en cartera).

Y mientras espero las complemento con un poco de la estrategia mete-y-saca de categoría media o incluso otros sectores para entretenerme y sacar unos duros si es necesario. Lo malo es que eso es mezclar dos métodos y no sé si va a acabar de funcionar lo de parcelar el cerebro. Ahí, me interesa la opinión de Emilio, que se mete en todos los fregaos.

Y, lo que decía ayer, si para dentro de un año veo que esto no me da una rentabilidad medio interesante, deshago lo que quede y me voy a Bestinver, o me compro directamente el descapotable vacilón y me olvido del trading para siempre.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#27008

Re: Farmas USA

¿Dónde ha quedado la testosterona de este foro? Va, que invito a una ronda.

PS: mientras puedas darle a la lengua...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»