Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.428 / 16.994
#43417

Re: Farmas USA

SNTA

MLV & Co reiterated Synta Pharma (SNTA) coverage with Buy and target $6

Orden largo a 4,36 a ver si cuela como ayer.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#43421

Re: Farmas USA

Hola Ana,
Yo me refería a eventos MACE, no sé si me exprese bien aunque es lo mismo que comentas tú, en realidad el documento del adcom en la página 68 lo define como MACE Plus. Pero es lo mismo, es decir los primarios.
En página 12 del documento Adcom, habla de los 1612 eventos.
http://www.fda.gov/AdvisoryCommittees/CommitteesMeetingMaterials/Drugs/EndocrinologicandMetabolicDrugsAdvisoryCommittee/ucm370984.htm
Hice un calculillo en función de las personas inscritas para ver cuando se obtendrían 967 eventos (60% de 1612) y me daba la fecha de finales de 2015 (para las condiciones establecidas de 5.2% de eventos en placebo y 15% de efecto de vascepa). Esa fecha me coincide con la fecha que hablaba el responsable I+D de Amarin en los enlaces que pegue y con el artículo que leí en seeking que hablaba de ese 60% y esa fecha.
El tema está en si se prevén resultados intermedios para finales de 2015, si está fijado por eventos y no por fecha (creo que será por eventos), si Vascepa tiene un efecto mayor del 15% entiendo que la obtención de los eventos necesarios para llegar al punto de corte de 967 se retrasaría aunque daría mayor potencia al estudio y su posible finalización.
Como se podrían acortar estos tiempos, pues seleccionando a personas para el estudio que se prevea que tengan eventos MACE plus (obj primario) por encima del 5,2%( En eso me pierdo, estaba echando un vistazo a algún ensayo a ver si sacaba algo en claro en cuanto a los % pero por ahora nada) ó bien intentando pactar la inclusión de otro análisis intermedio con la FDA (Esto le merecería la pena a Amarin si ellos estiman un poder reductor del entre el 22-30% y hacer una evaluación intermedia sobre 650 eventos (40% de los eventos) daría potencias del 90% del ensayo). Amarin dijo que si no aprobaban Anchor, el ensayo Reduce-it no podía continuar de la manera que está planificado en este momento. No sé si va algo por ahí ó a lo que se referían.
Si Vascepa tiene un efecto menor del 15% y el placebo tiene eventos al 5.2%, los 967 eventos estarían antes ed finales de 2015, aunque uff mejor no pensarlo…
Hasta ahora solo ostias, panorama:
NCE juicio con la FDA, que según lo que se lee parece que se puede ganar ¿6meses -1 año? Nos plantamos en 2015
El marido de la comisionado gestiona acciones GSK de un fondo por valor de 350 kilos y la demanda a parte de la FDA va dirigida a ella (no sé si será lo normal en estos casos) y a otra persona. Conflicto de intereses…
Denuncia a AZN por las patentes.
Reclamación para SPA de Anchor y espera sNDA, que si no se logra nada y se denuncia solo hay que mirar hacia atrás la mierda que puede salir, luego los representantes en adcom y las relaciones que tienen con GSK ó AZN. No creo que a la FDA le interese llegar a esta situación.
TEVA con su genérico de Lovaza para 2015.
Resultados preliminares Reduce-it para finales de 2015.
¿Entre todo esto dilución? habrá que verlo… puede que sí, aunque si hay yo solo veo 1 y la quiebra descarda (a no ser que Vascepa se comporte peor que el placebo en el ensayo Reduce-it).
Solo sé que si Vascepa funciona (apoyada por buenas patentes) los resultados preliminares de Reduce-it son un hito, ¿cuánto vale V? 300 kilos seguro que no… (Si eso vale la mierda de Epanova de AZN que es una copia mala de Lovaza, que valió 1,5 billones) y las ostias se las van a dar entre AZN, PFE y GSK por mucho pacto de no agresión que tengan en estos momentos.
Mucho tiempo están dedicando en echarle mierda mucha gente para ser una mierda de aceite de pescado y del que GSK solo saca “1 billon” al año con un producto inferior que no puede vender a cara descubierta para bajar Tg entre los 200 y 500 y menos para reducción de MACE.
Como comentaba Framus en algún post, mis beneficios van a esta y voy a largo. Aunque siempre valorando una posible ampliación si se va por el camino más largo, habrá que ver como queman pasta… para que nos impacte lo menos posible.
Os suelo leer desde hace tiempo aunque no soy mucho de escribir (jeje me refiero a mucha frecuencia), miro gráficos y tal pero de técnico no piloto, de esta leo todo lo que puedo.
Saludos.

AMRN

#43422

Re: Farmas USA

el problema en caso de requerirse una dilucion es que a estos precios el nivel de dilucion seria tremendo.

ahora bien, si realmente consiguen (no las tengo todas conmigo), reducir el quemado de caja hasta 80 kilos/año , van a estirar la pasta mucho muchisimo.

lo del marido de la comisionado? lo habia leido pero no profundice, que comisionado? el del adcom?

AMRN

#43424

Re: Farmas USA

Margaret Hamburg, su marido gestiona fondos y tiene uno de 300 kilos en acciones de GSK.

En la portada de la denuncia por el NCE constan como denunciados la FDA, ella y otro (creo que el director de medicamentos). No se si es un procedimiento normal, el denunciar a personas en concreto. Pero me parece excelente, por dos motivos:
1º Por si esta metida en el ajo para que se ande con cuidado, que se esta apuntando a ella.
2º Si no tiene que ver y la tía es legal (que no sé), yo me pondría de muy mala ostia si veo la mierda que parece haber flotando en cuanto a AMRN y me denuncian por las actuaciones de mis subordinados. Si ella es legal y no sabia nada de AMRN, ahora ya sabrá su nombre (se han saltado todos los niveles en el proceso de reclamación de SPA Anchor)

AMRN

Brokers destacados