Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.316 / 16.991
#26521

Re: Farmas USA

EXEL

De vuelta a los 4'3x pero parece un suelo fiable, si se aleja pronto de él lo hará aún más fiable. Aceptable capitalización, buen cash, medicamento recien aprobado para un nicho de mercado pequeño pero tienen una batería de prometedoras pruebas en marcha para ampliarlo para varios tipos de cancer. Se empezará a hablar de ella a partir de mitad de año en adelante y creo que el suelo puede ser este. Buen momento para pillarla pensando a futuro y creo que con bajo riesgo.

#26523

Re: Farmas USA

Bueno, pues otro que se une al club AMRN a 7,3€. Poquito, que yo soy de largo plazo y valores seguros tipo Coca Cola.
Que por cierto la orden de compra en selfbank era de 250 acciones y tras ejecutarse, en la cuenta me aparecen 500 acciones. Sin embrago he comprobado de nuevo la orden ejecutada y pone 250 acciones. No entiendo nada. El otro día me pasó lo mismo con ONCS. Pensé que me había equivocado yo y no lo comprobé, pero ahora veo que no. ¿a alguien le ha pasado algo parecido?

#26524

Re: Farmas USA

Me contesto yo mismo, que es que estoy empanado. El viernes puse una orden justo cuando cerraba em mercado y no llegó a entrar. Como puse fecha del viernes pensé que ya no tendría validez para hoy y mira por donde sí que me ha entrado. Y la que acabo de poner también, claro. O sea que soy el feliz poseedor de 500 acciones con un promedio de 7,35€.

#26527

Re: Farmas USA

Gracias.
Soy veterinario clínico, trabajo en un centro de investigación y tengo un hijo estudiando biotecnología, así que sé de que va este sector Paso ampliamente de tradings y chicharros. Las framas son otra cosa aunque la empresa sea pequeña. No es especular con que si una gráfica está aquí entones tiende a ir a allá. Es esperar resultados positivos en base a datos objetivos.

Voy a destinar un pequeño porcentaje de mi cartera a farmas que me den buena espina sabiendo que algunas saldrán ranas si los medicamentos no se aprueban, si las ventas no resultan ser tan buenas como se esperaba o si el principio activo no resulta ser tan eficaz como se creía.

Por otro lado quiero invertir unos 5000€ en algún fondo de biotecnológicas. No farmacia. Solo biotecnología. ¿alguien me puede aconsejar algún fondo para empezar a estudiármelos?

#26528

Re: Farmas USA

Me alegra saber que alguien relacionado con el sector tambien este dentro de AMRN.
Por cierto, no he podido evitar acumular hoy mas en 7,20.

Con respecto a fondos, mira a ver por aqui si puedes sacar algo:
Yo no veo que sean la leche pero quizas localices algun fondo majo.

http://money.usnews.com/funds/etfs/rankings/health-biotechnology-funds

http://www.zacks.com/stock/news/33065/Top+5+Best+Performing+Biotech+Funds

Edito: no puedo evitar recomendarte THLD. Soy un pesado.
Echala un vistazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados