Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.213 / 16.989
#25697

Re: Farmas USA

Pues yo estoy contigo eh! 9-10 Junio y 12-15 Septiembre!.O eso o por el camino aparecieron noticias mala y estamos por el dolar....:P

#25698

Re: Farmas USA

Tesco los datos los saque de aquí, http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20647200
creo que más o menos lo que viene a decir es que con el Belviq y dieta los pacientes pierden de media en torno a 5.8 kilos, y con dieta y placebo en torno a 2.2 a mi no me parece mucho.
Pero cierto que como expones las perdidas de peso deben de ser progresivas, tambien he mirado en un metaanalisis que hay en pubmed otros datos que pueden ser muy relevantes, como que los pacientes que toman belviq, les baja la presión arterial, e incluso les mejora el colesterol.
Es cierto que el hacer el lanzamiento con una farmaceutica como Eisai tiene que ayudar y mucho, pero yo no termino de verlo.

No obstante es sólo una opinión mia y ójala me equivoque y la acción de Arna se dispare, sigo atento a vuestros datos y revisiones para ir aprendiendo un poquito más de este apasionante hilo.

Por cierto Framus tus revisiones siempre son cojonudas,

Saludos

#25699

Re: Farmas USA

ARNA

thomaswalsh Mar. 12 at 12:35 PM$ARNA my sources tell me DEA announcement will occur today. I cannot tell you who/what my sources are so don't ask ;)

Ojala sea hoy y ojala sea positivo y lance ARNA para arriba de nuevo!!!!!

Saludos.

#25700

Re: Farmas USA

Entre 5,8 Kg y 2,2 Kg de pérdida de peso hay un 265%... decir que no hay diferencia... hay que tener cuidado con lo que se dice... a no ser que tenga alguna intención al decirlo...

Saludos.

#25701

Re: Farmas USA

Angel sinceramente no tengo ni la más mínima intención de nada, como ya he dicho es una opinión nada más. Y reitero ojala me equivoque.

Angel buen marketing, pero eso no es del todo cierto, tendrías que calcular el porcentaje de perdida de peso en base al peso medio de los sujetos del estudio. Creo ehh

No me malinterpreteis que sólo es una opinión.

Saludos

#25702

Re: Farmas USA

Ok Erdys.
Sobre 100 Kg de peso de media (no sé si es correcto este peso medio):
-2,2 Kg es un -2,2% de pérdida de peso con placebo;
-5,8 Kg es un -5,8% de pérdida de peso con Belviq.
-5.8%/-2.2= 2,65 veces (es decir, se pierde 1,65 veces más con Belviq que con placebo).

Erdys, ¿estás dentro de ARNA? ¿si lo estas, corto o largo?

ARNA

#25703

Re: Farmas USA

Angel tienes razón con tus datos, pero te voy a poner luz sobre mí, no tengo ni idea en bolsa, sólo he hecho tres operaciones, una con Amarin porque los datos que puso Framus me seducieron, otra con PGH, porque los analisis de varios compañeros del foro me parecieron tambien muy convincentes, y una intradia con Santander porque se me fue la pinza.

Opero con Ing y creo que no se pueden hacer cortos,( no se ni como se hacen ni exactamente como funciona), la primera vez que escuche la palabra apalancamiento fue en el foro, antes pensaba que era estar en casa sin hacer nada.
Si miras mis mensajes llevo muy poco en esto

De verdad que sólo es una opinión, que aprendo de vosotros, no pretendo nada de nada.

Un saludo.

Brokers destacados