Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.588 / 16.985
#68697

Re: Farmas USA

Y mira que he dicho que no iba a volver a hacerlo...de todas formas solo he comprado unas poquitas para dejar la mayor parte de la pasta preparada para THLD. De hecho, iba a comprar unas Oncy (no Onty) y he cancelado la orden.

#68698

Re: Farmas USA

Pues Welcome, Triskis... a ver si en esos días le sacas-sacamos un buen pico...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#68699

Re: Farmas USA

Completando mi parrafada del otro día, yo sigo dentro del valor y por supuesto no he vendido un solo cromo. Creo que hay potencial, solo con que funcione uno de los tres disparos a puerta triunfamos aquí como la Coca Cola. Si son los tres, ni te digo. Lo que pasa es que no me gusta el juego que creo que lleva la UCLA, con enmiendas de última hora a los acuerdos y retrasos en la entrega de datos que no acaban para mi de ser explicados.

Ojo, igual estoy metiendo la pata hasta el fondo y está todo mejor que bien. Pronto lo sabremos.

S2.

SYN

#68701

Re: Farmas USA

Ya estoy contento con verlas en verde.

Estaba mirando las opciones de agosto a 4$ y tienen buena Pinta....

SNSS

#68702

Re: Farmas USA

Alguien sigue o tiene Lexicon Pharmaceuticals Inc (LXRX)?

#68703

Re: Farmas USA

Avenida, el Lunes si sigue así te acompaño. Dejare pasar el día después de opciones.

#68704

Re: Farmas USA

ATNM

Han funcionado a la perfección. Compradas ayer a 2,22$ y vendidas hoy a 2,52$. Igual el lunes están a 3$, que son muy brutas, pero yo me he retirado en un +14%, que para mi ya es suficiente.

Te puede interesar...
Brokers destacados