Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.231 / 16.990
#25841

Re: Farmas USA

Puede ser, luego en el ordenador lo miro.

#25842

Re: Farmas USA

Publica, publica. Please. Yo de momento otcmarkets.com pero si hay algo mejor...

#25843

Re: Farmas USA

haber que os parece: por descartes buscando pastaaaaa!!!

he estado estudiando todas las citas, siempre funcionan mejor las de fase 2 que las de fase 3,
y buscado valores que tengan dos fase 2 de aqui a final de año, de todos ellos he quitado los que estan ya en maximos.
el resultado es el siguiente, me quedan estos valores:

AVEO, INO, NBY, ZLCS,

de las 4, casi todos llevamos ya ZLCS, y esta es para final de año.
NBY, mueve poco muy volumen.

AVEO o INO ??

alguna opinion de la gente sabia y trabajadora del foro.-

#25845

Re: Farmas USA

ANTH, preparandose para buscar el dolar, hoy anda por 0'65 y en +5%

#25846

Re: Farmas USA

vale culpa mia , no lo mire y no sabia que era en OTC. gracias por la atencion prestada. de todas formas no podria comprar nada lo tengo todo en ZLCS,CLSN y ARNA. solo me toca esperar

#25847

Re: Farmas USA

Si las llevo, desde el año pasado a 8 y medio más o menos, así que estoy cagaillo.

En 8,30 tiene un suelo, pero aunque ha rebotado de primeras se lo ha comido. La siguiente parada si no frena son los 7,40-7,60. Yo las voy mantener, pero si tuviera que entrar no lo haría hasta ese nivel.

#25848

Re: Farmas USA

le dejé orden en 7.80 , pero no ha vuelto para ahi, y ha rebotado bien desde el mínimo diario en esa zona.
Estoy seco, y ahora se presentan oportunidades cada dia (o eso pensamos nosotros: que son oportunidades, y luego nos la comemos doblada)

Brokers destacados