Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
3.199 / 16.987
#25585

Re: Farmas USA

OSIR

buen ojo, espero que estés dentro...

#25586

Re: Farmas USA

Felicidades a las chicas del foro.

#25587

Re: Farmas USA

ARNA

La DEA está tardando mucho en dar la designación definitiva a Belviq. La media esta entre 30-45 días, y en este caso vamos por el día 47. El dichoso "comment period" terminó el 18 de enero. A partir del día 60 ya podemos empezar a pensar que hay intereses ocultos en la DEA en contra de Arena, ya que cada día que se retrasan, Vivus esta prescribiendo Qsymia gratuitamente.

Yo sigo con lo mio erre que erre. La segunda quincena de Marzo espero que sea la de ARNA.

#25588

Re: Farmas USA

CLSN carne de buyout...

#25589

Re: Farmas USA

ARNA estoy contigo, es un caballo ganador. Como dicen los usanos: not "if" just "when". Precio axficiado, instituciones entrando ... tic tac.
Me trague la conferencia del Miercoles, me lei la transcripcion, tienen un futuro cercano apasionante y muy prometedor.

CLSN ... ahora me diras que buy out en 60 dias y por parte de Roche y me parto ;))) ... anda que no le queda a CLSN por demostrar si tiene sentido seguir adelante o desaparecer en el olvido. ( sido dentro con 1000 cfds pre-apocalipsis)

#25590

Re: Farmas USA

Anda que no habrá ya multinacionales que sabrán mejor que tu y yo si Celsion tiene futuro o no...

#25591

Re: Farmas USA

No, corazón. No estoy dentro. A pesar de que comenté que OSIR me parecía mucho mejor que PSTI en cuanto a producto y clínica, me metí en PSTI. No me permito entrar en empresas si vosotros no les habéis echado un vistazo financiero y técnico antes.

He estado haciendo un estudio de las diferentes empresas de células(cuando lo ordene lo subiré, aunque igual no hace ni falta). Para no perder oportunidades, adelanto que la que promete es ONVO y luego quizá ACTC con muchas reservas. Si alguien les echa un vistazo en profundidad, me pongo a estudiar en serio las webs y los detalles clínicos.

Por cierto, la que comenté de la menopausia, descártala si la habías puesto en vigilancia, porque el ensayo no ha ido bien. Sí sigo creyendo que habría que echarles un vistazo a las finanzas de la de la crema hidratante.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#25592

Re: Farmas USA

ARNA y CLSN

Sigo dentro y creo en CLSN incluso más que en ARNA. Mi apuesta es que veremos los 8 en cuanto se aproximen los datos de los dos estudios en fase II que tiene.

AMRN

Me salgo de AMRN. No confío nada en que les aprueben la NCE, así que la recogeré más adelante.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»