Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.997 / 16.993
#31970

Re: Farmas USA

Qcor
Questcor price target raised to $73 from $57 at Oppenheimer

#31972

Re: Farmas USA

Estos precios y con un PO de Jefferies a 13 por lo de la "priority review" de ayer ... yodiria que tiene que terlo ya todo descontado, no te parece? La FDA aun no ha dado veredicto, pero como el AF dijo ayer palabras bonitas ...
Va a ser el primer PO que se cumple al dia siguiente, no te fastidia ...
VNDA

edito: siempre a la contra del bastardo, macho, no se como nos las apañamos ...

#31973

Re: Farmas USA

Con VNDA yo he tenido una suerte que no sé de dónde ha salido.
Entré ayer corto en 10.59, promedié en 11.44, me quedaron a 11, y me salí hoy a 10.99 en premarket con la estampida que hubo gracias al artículo del bastardo. Salí con 2$ de profits contando comisiones. Ufff
Suerte a los que van cortos, tiene que bajar ya.

#31975

Re: Farmas USA

QCOR

Se acabó. Me ha tirado en 64'08, así que recapitulando:
Compradas el 25/09 en 19'56 y vendidas el 31/07 en 64'09$. Sin lugar a dudas el mejor trading de mi vida.
LLegado a este punto tengo que decir que mi única virtud ha sido meterme el dedo en el ... durante todo este tiempo. He practicado el dicho ese de "dejar correr las ganancias" aunque soy consciente de que tradeándola (que era bastante facil porque no ha sido nunca traicionera) le hubiera sacado más pero para mi nivel esta genial.
Sin lugar a dudas tengo que darle mis infinitas gracias a Proctor82 y a Prometeo13 que en aquellos tiempos me descubrieron a esta bestia infravalorada. Y en especial a Prometeo por aguantar mis continuas preguntas sobre si saltar o no.
A otra cosa mariposa y a seguir compensando el mal año que llevo, aunque ahora muuucho menos malo.
Cuidado conmigo Nasdaq que tengo liquidez y soy peligroso.

#31976

Re: Farmas USA

QCOR

Ahí ando yo también. ¿Qué le has metido?

Edito:Ya te leo. Pues yo sigo montada aún.
Promediada en VNDA. @Emilio, no sufras.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»