Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.168 / 16.989
#25339

Re: Farmas USA

of topic

@framus: sigues en NHH?

#25340

Re: Farmas USA

Totalmente. Pero alejado del ruido que produce el corto plazo. Me metí por la razon que nos metimos todos. La firma de confirmacion de que a la 3ª va la vencida es el 15 de Abril. Y aun quedan mas noticias por llegar. Sera en esa fecha cuando retomare a ver que pasa con NHH.

Mientras tanto me importa infinito mas ARNA y THLD en estos proximos dias.
Saludos

#25341

Re: Farmas USA

Pues al precio que va Neostem se puede comprar un paquete y dejarlo en el vivero. Si tenemos en cuenta que tiene una línea de ingresos a diferencia de la mayoría, pues parece una opción de compra muy razonable.

Clínicamente OSIR es a la que le veo la línea de investigación con mayor potencial a largo plazo, pero parece que no va a ser del gusto de los inversores por lo que dice el artículo. Y no sé hasta que punto el precio de 6,5x no estará un poco inflado.

Y nuestra querida PSTI sigue pareciéndome muy poco de fiar, pero confío en que nos dé muchas alegrías iniciales.

A ver si este fin de semana tengo un rato y me estudio las dos primeras en profundidad.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#25343

Re: Farmas USA

Esta le va a encantar a David: INNV

Cotiza en rosa y acaba de adquirir los derechos de una crema que ya está en el mercado desde 2012, CIRCUMserum, indicada para sensibilizar prepucios, especialmente los circuncidados, que desarrollan sequedad y callosidades, pobrecicos.

Alguien podría echar un vistazo a las ventas del producto y a la situación financiera del comprador, a ver si es o no buen negocio. En principio, como bien sabemos, todo lo que es sexo vende, y el 80% de los usuarios refiere mayor satisfacción sexual con la crema en cuestión. Y mientras sigan dejando a judíos y musulmanes seguir mutilando a los niños sin razones médicas para ello, pues será un mercado en franca expansión.

http://www.fiercebiotech.com/press-releases/innovus-pharmaceuticals-acquire-ex-us-rights-marketed-skin-cream-circumseru?utm_medium=nl&utm_source=internal

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#25344

Re: Farmas USA

A AMRN desde luego hay que agradecerle la capacidad de información y trabajo que tiene. Todo lo que presenta es coherente, ordenado y no parecen ocultar datos. Y si no es así, es que nos engaña muy bien, que también tiene mérito.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados