Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.217 / 16.989
#25729

Re: Farmas USA

ARNA

Framus, entonces crees que los rumores pueden ser ciertos???

¿Hasta donde nos podríamos ir si es cierto que la DEA da el SI DEFINITIVO?

Saludos.

#25730

Re: Farmas USA

ARNA

8.28 Punto más bajop del día????

Ahora en 8,35... rebote????

#25731

Re: Farmas USA

No, no digo que crea que los rumores puedan ser ciertos, no tengo ni idea. No hay forma de saberlo hasta que suceda.
Cabe otra posibilidad, aunque lo dudo porque estamos en inicios de semana. Este Viernes es dia de vencimiento de opciones. Normalmente solo necesitan ese dia para bajarla a donde quieran o a lo sumo algo de ayuda el dia anterior. Estamos a Martes, hasta el Viernes queda muuuucho. Pero es una posibilidad.

De todas formas, el nivel de cortos que tiene ARNA, unos 58 millones a fecha de 28 Febrero es una cifra gorda a tener en cuenta como para esperar que vayamos a ver la madre de todos los short squeee. Estan muy organizados, tienen que ir cubriendose poco a poco. El Viernes 15 se actualizan los datos del volumen de cortos. Veremos si han disminuido.

edito: al final no he acumulado.

#25732

Re: Farmas USA

ARNA
Sí Framus, lo de las opciones yo también lo pienso.
Y lo del cierre de cortos, ¿se sabe los días de bolsa que se necesitarían para cerrar todos los cortos? hay un ratio para eso pero no sé como se llama ¿se obtiene dividiendo el número de cortos entre la media de acciones operadas en un día? Esto es importante porque, como dices, si no se empiezan a poner las pilas, aquí habría un short squeze del copón!!!!

#25733

Re: Farmas USA

Lo de la DEA ha sido una trola. La misma persona que ha soltado eso ha escrito después que lo ha visto en su bola de cristal...

No hay nada todavía, pero es increíble que este tardando tanto en pronunciarse. Hasta tal punto que empieza a ser cuanto menos sospechoso.

EDITO: Yo insisto, la segunda quincena de Marzo... estaría bien un buen regalo el día del padre. =)

#25735

Re: Farmas USA

alguien sabe de algun antecedente de retrasos de la DEA como este?? por saber si es negativo o positivo para nosotros
ARNA

#25736

Re: Farmas USA

lo del tema de cortos de ARNA, esto son los datos que hay:

a fecha 28 Febrero , 13 dias para que se cubran las cortos.
Esos 13 dias son dias naturales? si asi fuera, el dia 13 me sale a mañana 13 Marzo y podria ayudar a explicar lo de hoy,

Yo desconozco todo este tema, no me he puesto corto en mi vida ( salvo una vez y fue por error ).
Asi que ya me direis ...

Brokers destacados