Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.206 / 16.992
#25641

Re: Farmas USA

Llegado el momento, si me encuentro el liquidez, yo también haré una pequeña entrada.

#25643

Re: Farmas USA

Proximamente?

- DEA = lanzamiento USA
- comite europeo ( supongo que tras su veredicto anunciaran un partner para europa )
- aprobacion venta en Suiza + Brasil + Mexico + Canada

Todo estimado para antes de que finalice este semestre.

( y como abran la boca acerca de China aqui se lia una muy gorda ... 1,38Billones hab y el 38% son de indole "gruesa" )

ARNA

#25644

Re: Farmas USA

Gracias. Por el consejo. . el lunes mismo. . ahora que ha recuperado un poco. .
cambiare la cromos por unas ARNA.
Gracias proctor... gracias prometeo...

#25646

Re: Farmas USA

HZNP

El 18 de marzo publican resultados trimestrales y anuales antes de la sesión bursátil.
Y la semana que viene presentan en BCN una charla sobre autoinmunidad e inflamación (por cierto, la asistencia por persona vale 2000 EUR y @Escru no quiere llevarme con él).

Anteayer me vendí unas cuantas que tenía a 2.10 con la idea de recomprar en los 2 otra vez, pero no me entraron todas. Si no vuelven a tocar los 2.30 supongo que aguantaré con ellas a los resultados. Los auguramos buenos, ¿no?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#25647

Re: Farmas USA

Psss, que yo te decía lo mismo con el mensaje sobre la situación de la empresa. La próxima vez ya pondré un cartel: ¡VENTA!

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#25648

Re: Farmas USA

Mas detalles sobre los resultados trimestrales y anuales que van a presentar el dia 18:

http://www.marketwire.com/press-release/horizon-pharma-host-conference-call-webcast-discuss-fourth-quarter-full-year-2012-financial-nasdaq-hznp-1763516.htm

Se podra seguir en directo desde la web de HZNP: http://www.horizonpharma.com/

Y para refrescar, decir que en 2013 no tiene ningun evento con la FDA. Este es el portfolio de la compañia, solo faltaria actualizar la aprobacion de DUEXIS en UK, que ocurrio esta semana.

Te puede interesar...
Brokers destacados