Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.318 / 16.990
#26537

Re: Farmas USA

Pues si, el volumen está más seco que nunca :-(

#26538

Re: Farmas USA

Recuerdo de cabeza que el plazo es hasta el 22 de abril pero no estoy muy seguro. Yo creo que me quedare hasta el desenlace, sere el ultimo en cerrar la puerta antes de cerrar el chiringuito. Si ARNA despega, es un riesgo que correre con mucho gusto.

#26540

Re: Farmas USA

a ver si da alguna sorpresa ZLCS, aunque sea con un reverse split para no sacarla del nasdaq...

y sobre ARNA, joder, si ARNA no acaba saliendo bien creo que va a ser la farma-hostia-retail mas sonada hasta fecha.
Fuera de este hilo y foro, de mis amigos y algun familiar que esta en farmas, todos llevan ARNA y no porque les haya dicho yo nada de nada. Se han metido ellos solitos. El mundo retail, el boca a boca ...

#26541

Re: Farmas USA

A ver si nos la van a colar a los españolitos..... una razon mas pare reirse en nuestra cara.
Y ya si que entre el tibetano, ZLCS, CLSN y ARNA chapamos el foro.
=P

#26542

Re: Farmas USA

Esa es mi HEB de un +10 a un -2%
Edito: Y EXEL rebote de libro de 4.36 a 4.65

#26543

Re: Farmas USA

solo españolitos? ja,ja! no,que va .
en ARNA mas que en ninguna otra farma hay masa retail de todo el planeta. Y lo bueno es que la espera esta siendo tan tan larga que ha hecho callo y ya la peña ni pone stops ni vende ni se cree nada de lo que se publique salvo que sea que esto se va para arriba.

yo veo a ARNA para el retail de biotech como TEF o SAN para el español.
Todo el mundo ha comprado TEF alguna vez. Con ARNA igual.

#26544

Re: Farmas USA

PSTI caida sin noticias y eso que en marzo todo era elogios y mamonadas. Esperemos que sea tocar la línea inferior del canal alcista y rebotar.
Rebota o revienta.

Brokers destacados