Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.153 / 16.989
#25217

Re: Farmas USA

perdigon ACHN 8,06 cerrado gap...upupup

#25218

Re: Farmas USA

Compañer@s lo de CLSN no se por donde cogerlo la verdad. Tengo metido casi el 20% de mi cartera a 3,24 y no veo salida buena proxima, ¿que carajo hago?
Por supuesto decido yo pero me gustaria saber opiniones mas expertas, gracias a todos.

#25219

Re: Farmas USA

menuda ostia me han dao, me ha saltado el stop de ACHN justo en el minimo.
Acabo de llegar y no me dio tiempo a quitar el stop.
joder que roto!!!
y ahora subiendo, la puta que lo parió!!!

#25220

Re: Farmas USA

También me pegué la leche en CLSN, pero estoy muy diversificada, con lo que el daño es asumible. Clínicamente CLSN tiene 2 ensayos en fase dos que son tanto o más prometedores que el anterior y con más posibilidades estadísticas diría yo. Salgan o no bien, yo diría que la empresa se calentará seguro a medida que se aproximen resultados. Yo promediaré un día de estos, pero nada exagerado.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#25221

Yo tenía dejada una vieja orden a 8,12 y tambien entró (y eso que cuando la puse me parecía disparatada por lo baja)

Edito:
Yo tenía dejada una vieja orden a 8,12 y también entró ( y eso que cuando la puse me parecía disparatada por lo baja)
A ver si hay suerte y volvemos a sacarle profits a ACHN. Las demás las tengo más rojas que el c... de un mandril.
S2

#25222

Re: Farmas USA

Llevo una semana comentando el posible cierre. pero si estas en todas las batallas. No se como te apañas con tantos frentes.yo el stop no lo pondria en el mismo gap.un poco por debajo.

#25223

Re: Farmas USA

Con el debido respeto lo digo, vaya eso por delante.
Pero que os pasa que la tuvisteis a +200% y no vendeis?
yo tengo otro tipo de sangre, la verdad, hay que saber aguantar la presion muy bien para no darle al boton de vender con semejante porcentaje de profits. Yo no podria. Lo hice una vez con ARNA y me arrepiento todavia.

Bueno, las tienes en un -70%.
Yo tengo la parte de los profits que dejé dentro a -88%. ( unos -9k $ ).
Voy con cfds por lo que la perdida no la voy a aplicar. Las dejo ahi como si no existieran.

Que mas te da ya.

CLSN

#25224

Re: Farmas USA

el problema es que no las vendi hace 3 dias, y esta mañana no he quitado el stop (8.04) viendo que no podria estar para la apertura pendiente.Bueno, largo de nuevo en 8.10
ACHN

Brokers destacados