Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.953 / 16.992
#31617

Re: Farmas USA

pues a mi me gustan esas botas.
Al final compre 500 vvus 13.31 y 1000 Amrn 5.25
Framus, debías estar pensando en cejas morenOtas y yo en algo parecido sin vender Snta a 6

#31618

Re: Farmas USA

coño, acabo de ver el pre de FB.
wowwwwwwww, resultados muy buenos ayer.Hoy me va a devolver parte de lo que me quitó con aquellos cortos que me comí (y alguno más) cuando la salida de papel de los trabajadores y como nos la metió doblada!!!

#31619

Re: Farmas USA

ayer compré unas pocas

#31620

Re: Farmas USA

A ver que pasa hoy con las snta!! entre ayer a 5,50 pensando que era buen precio y la jodia bajo hasta los 5,19...

#31622

Re: Farmas USA

Por lo que he leido tenia los fibbo en 5,14 y en 4,94. osea que creo que pondre el stop en 5,09

#31623

Re: Farmas USA

SQNM

Acabo de descubrir a esta churri de diagnóstico genético que tiene buena pinta. Presentó ayer al cierre resultados trimestrales muy buenos (+91% frente al trimestre del año anterior, aunque los del primer trimestre fueron aún mejores y seguro que han decepcionado a los accionistas: -25% ahora mismo). Además, tienen un pequeño problema de cobro por un cambio en los sistemas de gestión informática de los seguros, pero nada grave. A simple vista parece muy buena inversión por momento, área de negocio y resultados.

He buscado en Rankia y hace un año la llevaba Postman. Le he preguntado a ver si sabe algo.

En mi caso se irá directamente a observación, porque estoy seca otra vez, y esperemos que esa pata del Nasdaq no tire pabajo o estaré directamente jodida.

http://boardvote.com/symbol/SQNM/communique/397492

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#31624

Re: Farmas USA

SNTA
en intradia en estas ultimas sesiones ha estado haciendo descansos tomando otra referencia fibo en 5,82, 5,60 , 5,31 creo recordar. Yo compre en las dos primeras maldita sea. Esa referencia es tomando como punto base el minimo de hace una semana de 4,85 si la memoria no me falla.
Pero a la hora de dar un precio al cerrar la sesion y desde que inicio la recuperacion con esos 3,76 como doble suelo, ha estado utilizando los 4,94 , 5,14 , 5,57 , 6 como escalones diarios.

Dudo mucho que pierda los 4,94 puesto que en 5$ es donde se produjeron compras insiders de directores.
Incluso los 5,14 fueron antaño resistencia de las buenas.
Ademas, por debajo de los 5$ ya estan las compras de Bruce Kovner respaldando el precio.

Los velones rojos que nos esta dejando no son nuevos, lo recorde ayer viendo el grafico.
SNTA actua asi . La llevan a un punto y la bajan a hostias. "Todo verde todo verde y luego todo rojo todo rojo".
Sin complejos en que se note la manipulacion .
Cuando el precio andaba en los 8-9$ era muy muy tradeable de ese modo.

Pienso que ahora esta en fase de gestacion de canal. El primer maximo lo tenemos.
Veremos el minimo donde anda.

SNTA es perfecta para ser tradeada. Amplitud de rango, velocidad ...
Si efectivamente estamos en lo que creo que es un rally alcista hasta los datos de Diciembre, vamos a tener oportunidad de ir en largo Y EN CORTO unas cuantas veces.

Me quedo quieto con mi carga hasta que supere los 6 y vea donde nos lleva el "pico" de mas.
Ahi vendere y me pondre corto.

SNTA

Brokers destacados