Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.093 / 16.991
#24737

Re: SNTA

No digo que se vaya a ir hasta allí, pero yo me referia a la parte baja baja del canal ( aunque seria un tanto heavy )
La que seria por los 8 bajos-medios. Probablemente no se vaya tan abajo pero es que esta teniendo una corrección bastante decidida, no crees?
RSI y MACD aun pueden dar mas de si hacia abajo.
Konkorde empezaron a salir manos fuertes ayer, distribuyendo.
Ademas esta corrigiendo con un volumen sostenido.

SNTA

#24738

Re: Farmas USA

file:///C:/Users/DOMPER55/Desktop/buscar%20en%20google.jpg

que saben estas gentes de google

ostias con los viernes, como estan bajando todas en general

#24739

Re: Farmas USA

ZIOPHARMA

Las opciones de Abril y Mayo se estan poniendo interesantes. "Auguran", por el interes que despiertan, hasta los 7$ en dos meses y pico. Eso supone un potencial +40-50%.
http://finance.yahoo.com/news/ziopharm-bulls-bet-explosive-move-111611054.html

Por cierto, para finales de Marzo tienen resultados Fase III para sarcoma, pero ya han dado un avance. Positivo.
http://ir.ziopharm.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=739580

"NEW YORK, Feb. 12, 2013 (GLOBE NEWSWIRE) -- ZIOPHARM Oncology, Inc. (Nasdaq:ZIOP) announced today that the Phase 3 (PICASSO 3) trial of palifosfamide (ZIO-201) in first-line metastatic soft tissue sarcoma has reached its target number of progression-free survival (PFS) events. PICASSO 3 is an international, randomized, double-blind, placebo-controlled trial whose primary endpoint is PFS. According to the protocol and statistical plan, reaching the target number of PFS events leads to completion of the blinded data collection process and then formal efficacy analysis by the IDMC (Independent Data Monitoring Committee). The Company will announce topline results from this trial during the last week of March 2013.

"Reaching the target number of progression events for PICASSO 3 positions us one step closer to understanding palifosfamide's full potential for this significant unmet medical need," said Jonathan Lewis, M.D., Ph.D., Chief Executive Officer of ZIOPHARM. "With a positive study outcome, palifosfamide has the potential to become the first new treatment option in nearly 30 years for patients with first-line metastatic soft tissue sarcoma."

#24740

Re: SNTA

Aquí los expertos sois vosotros, que yo apenas acabo de empezar a leer gráficos. Dicho lo cual, al MACD y el RSI les veo ganas de girarse, el Konkorde prácticamente ha agotado el sentimiento bajista y el VIGIA indica compra clara. Pero soy completamente parcial, que al final puse orden a 9,36, y me entró un pequeño paquete.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#24741

Re: SNTA

De experto nada. ;)
Y yo tambien soy algo parcial ... que no me importaria verla en la parte baja para entrar. Por eso me he fijado que hizo la ultima vez que MACD y RSI bajaban de ese modo y veo que toco la parte baja del canal. A saber por donde va ahora .
Que vaya bien la compra, eh?
Yo lo vere desde la barrera.
SNTA

Y que pasa con ARNA? nos la tienen contenida a la pobre?
Ni calenton ni leches. La prox semana comite y posibilidades de news y el volumen en minimo de hace mas de 200 sesiones. Yo no tenia idea de quedarme dentro mucho tiempo por si me pillaba algun comunicado ... pero viendo que el Lunes es nasdaq-festivo ... bien podrian sorprendernos. En fin ...

#24742

Re: SNTA

SNTA
La comparación que dices sí me parece un argumento de peso para la baja unido a lo demás. Las suelto el lunes a primera hora ahora que aún les saco 20 euros. De todas maneras, tampoco sería mala compra, pero es que tengo que controlar mi impulsividad.

ARNA
Pues habrá que aguantarla y rezar para que las noticias sean buenas.

ZIOPHARMA
Tiene buena pinta, pero esas noticias no son positivas en realidad. Acabo de mirarme el ensayo y el grupo de estudio era de la palifosfamida + doxorubicina, y el de control era placebo + doxorubicina. Es decir, que la falta de progresión de los sarcomas puede deberse perfectamente a la doxorubicina y no al principio activo de Ziopharma (la palifosfamida). Voy a mirar ahora los ensayos hechos con doxorubicina, porque, si arroja por si sola esos resultados, la noticia + la otra noticia de opciones al mismo tiempo indicarían más intento de manipulación que otra cosa según yo lo veo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#24743

Re: Farmas USA

Buenas,sólo deciros q a zlcs ,thld,y sobre todo a hznp no les doy más de tres meses, me tienen un poco harto,aunque reconozco me han dado tb alegrías tradeandolas,parecen haber entrado en un sueño eterno

#24744

Re: SNTA

Ziopharma

Efectivamente, la doxorubicina es un tratamiento estándar de quimioterapia, lo que explicaría esos resultados por sí sola. En la comparación de los dos grupos será donde se vea si la palifosfamida supone alguna ventaja. En realidad lo que se busca es una mayor tolerabilidad que con la doxorubicina, que es bastante tóxica.

Eso sí, todo tiene pinta de que van a calentar la acción, así que podemos aprovechar hasta la tercera semana de marzo, dado que en la cuarta presentan los resultados.

Los otros estudios que tienen me resultan mucho más interesantes, pero ni siquiera han acabado la fase I.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados