Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
2.920 / 17.016
#23353

Re: Farmas USA

ONTY atacando de nuevo...
No sé como la véis, pero la veo cerca de los 3 dólares.

#23354

Re: Farmas USA

tengo que mirar abrir una cuenta en $ ,y cual es la plataforma más económica para comprar chicharritos,me frien a comisions R4

#23355

Re: Farmas USA

Tengo que abrir una cuenta en $ ,sabeis quien ofrece mejores precios para compra de chicharritos?,me frien a comisiones.
S2!

#23357

Re: Farmas USA

Hola hielo, yo para chicharritos usa me abrí cuenta con bankinter, que cobran 20€ fijos para compras hasta 50000$ y para superiores el 0,20%.
En otc es el 0.10% del importe con mínimo 20€
Si haces una compra/venta de un otc por10000$ serían 20€ (unos 26$) que signes un chicharro de 1$ imagínate en clicktrade (tambien la uso para europa)que es a 0.02 serían 200 pavos.
Y puedes abrir cuenta en $ , que en clicktrade no podia

#23359

Re: Farmas USA

Gracias a los 2!lo estoy mirando ahora mismo, Emilio sigues dentro ITX??,entré 103,20 la veo mu estática y voy sin stops.
S2!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar