Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.396 / 16.992
#67162

Re: Farmas USA

NVAX- Yo creo que más de uno le gustaría que la oparan y así no sufrir tanto. Entre ellos yo.
Que me den 20 pavos y firmo. jiji. quien sabe quien sabe.

#67164

Re: Farmas USA

Tranquilo, la mayoría no te entendemos a ti, así que es recíproco. Te doy 4 datos simples:

Rango a 52sem: 3,92 - 11,16
Ayer máximos de 12 años.
Todas las fases aprovadas en los tiempos previstos. Ningún percance en el camino.
Y por último: Somos retail!!!

NVAX

#67165

Re: Farmas USA

No lo veo, ayer ande dándole vueltas al último gráfico de Nasdaqlandia, y por mi cuenta me tiré unas lineas de siglos atrás para comprobar los niveles de las resistencias. A 11,98$ la veo clara, pero hasta los máximos históricos de 15,55$ a mi me salen otras pasando por, 12,60$, 14,20$ y otra barrera psicológica de los 15,00$.
La verdad es que me suena que esos 14,30$ que comentas tenían su porque, pero ahora mismo no lo recuerdo.

Lo que si pudiera ser, es que antes de llegar a los 12,00$ le diera por ir a apoyarse sobre esos 10,56$ del gap que cerro ayer, bueno, lo veo como una posibilidad.

A ver que día nos da hoy, porque la verdad es que ayer, después de tanto esperarlo (los dos digitos), me tuvo más nervioso que con una caída, me tuve que ir a tomarme algo (yo no puedo correr :))) para relajarme un poco.

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#67166

Re: Farmas USA

Buenas.

He estado ojeando Immunomedics y me parece que tiene buena pinta. ¿Alguien la lleva?

IMMU

#67168

Re: Farmas USA

Eso lo se, por ello estoy con vosotros en el Nasdaq.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados