Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.852 / 16.991
#22809

Re: Farmas USA

Como dije ayer en mi primer mensaje AVEO era strong buy...estaba a punto de romper...rompió hoy y se disparó...cuando todos los insiders habían comprado a saco era por algo.. hoy he pillao otras 2400 a 7,42....

#22811

Re: Farmas USA

para los interesados en cortos, llevo una semana siguiendo general motors y parece que no puede con los 28. dos intentos y nada. con un gap y rsi en 68,15. El otro día comente lo de cisco system y lo clave, lo malo es que no entre. que lástima de muchacho. esta no es mía alguien del foro lo mencionó y desde entonces la controlo. la pega es que en septiembre estuvo todo el mes andando por el alambre.
s2

#22813

Re: Farmas USA

SBFM sigue y sigue subiendo...+36%

#22814

Re: Farmas USA

¿Alguien puede subir gráfico de velas de AMRN? que yo ahora no puedo

aqui se ve algo, http://stocktwits.com/message/11170948

y la vela que ha dejado, ¿puede ser esta?
Long Lower Shadow: Tipo: Alcista. El Long lower shadow es una vela (negra o blanca) con una larga sombra inferior al menos dos o tres veces mas prolongada que el rango del cuerpo del candlestick.
Es una señal tipicamente alcista particularmente cuando ocurre en niveles de soporte o en situaciones de sobreventa marcada.

#22815

Re: Farmas USA

pues no a causado efecto, ni en volumen ni la vela que deja. stoxline da neutral y americanbulls venta. un gráfico de esos chulos que ponéis con el blai5 conkord no estaría mal.
s2.

#22816

Re: Farmas USA

no, no creo que sea la que tu dices le falta ser más larga, parece un poco corta, para que entren dos veces más el cuerpo. es roja, o negra. .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados