Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.490 / 16.991
#19913

Re: Farmas USA

A mi tambien me sorprende, lo que pienso es que han tomado una decision positiva pero alguien se ha ido de la lengua antes de tiempo, ahora sin volumen sigue con una linea ascendente clara, a ver si sigue.

Yo he aprovechado y he comprado otro paquetito a 11.53, con lo que he bajado la media a 12.40... espero que me salga bien

#19915

Re: Farmas USA

PPHM despues del gap de ayer cuando subio a 0.95 desde 0.71 ha estado bajando y ya esta en 0.77

Yo en 0.71 le voy a meter un tiro a ver si rebota !!!!

#19917

Re: Farmas USA

A ver si alguna de las que tengo me pasa a verde, tengo ZLCS, THLD y AMRN en rojo rojo !!! Ahora mi cartera es 4 veces las perdidas de todo el beneficio del año pero creo que los 3 van a recuperar seguro... salvo catastrofe no pienso vender en perdidas ninguno de ellos

#19918

Re: Farmas USA

Aprovechad el efecto Google que está arrastrando el Nasdaq para hacer alguna comprita de última hora

#19919

Re: Farmas USA

Nos hacemos??.....unas ODP?

#19920

Re: Farmas USA

Leo post usanos y estan mosca ... no se creen que no haya sido nada ...
yo sigo diciendomque para no ser nada, a las 19:30h ya habia salido el comunicado de que no habia decision de la FDA y se tenia un volumen de 6-6,5 millones tras el rally alcista que hemos visto ... hoy al cierre ha acabado en 10,5 millones ... para no ser nada la actividad ha sido muy pronunciada despues de confirmarse que no era nada ...
... en fin, pronto ... muy pronto saldremos de dudas ...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados