Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.594 / 16.990
#20745

Re: Farmas USA

Resultados Fase III de otra droga anti-trigliceridos:
http://www.drugs.com/clinical_trials/omthera-pharmaceuticals-presents-successful-phase-3-results-evolve-esprit-clinical-studies-epanova-14633.html

Aunque Jefferies ha comparado resultados con VACESPA y concluyen que AMRN no tiene de que preocuparse.
Eso si, el mas del 7% que nos han hecho caer hoy duele y mucho.

From Jefferies: "Detailed Phase 3 data for Omthera’s Epanova were presented today. A head-to-head comparison with AMRN’s Vascepa leaves us confident that Vascepa could emerge the market leader based on comparable effects on triglycerides and differentiated effects on LDL cholesterol."

#20746

Re: Farmas USA

je,je,je

ojalá se cumplan tus deseos, pero THLD o la mueven los HF o nos sueltan un notición del copón bendito, porque de otra forma no le veo yo de momento mucho recorrido.
Al menos no baja de 4

#20747

Re: Farmas USA

Nada pues VRNG tampoco dará beneficio hoy, se desploma tras el halt y ahora cotiza a 3, 60. :(

#20748

Re: Farmas USA

Recuperación vertical de ZALICUS. Le han metido un buen tirito!!!! Go ZALICUS , go ARNA!!!!

#20749

Re: Farmas USA

y digo yo que por que coño tiene que bajar ARNA un 6% cuando VVUS anuncia perdidas de 40 millones de Euros? Y Orex detras....hay que jodrse....

#20750

Re: Farmas USA

Y que no lo vaya a hacer ... porque me jode!!!

Brokers destacados