Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Se habla de Pfizer PFE · NYSE
27,60 US$ -0,14 % baja
Ver la acción
Página
2.594 / 17.172

Re: Farmas USA

Resultados Fase III de otra droga anti-trigliceridos:
http://www.drugs.com/clinical_trials/omthera-pharmaceuticals-presents-successful-phase-3-results-evolve-esprit-clinical-studies-epanova-14633.html

Aunque Jefferies ha comparado resultados con VACESPA y concluyen que AMRN no tiene de que preocuparse.
Eso si, el mas del 7% que nos han hecho caer hoy duele y mucho.

From Jefferies: "Detailed Phase 3 data for Omthera’s Epanova were presented today. A head-to-head comparison with AMRN’s Vascepa leaves us confident that Vascepa could emerge the market leader based on comparable effects on triglycerides and differentiated effects on LDL cholesterol."

Se está hablando de

Pfizer PFE · NYSE

je,je,je

ojalá se cumplan tus deseos, pero THLD o la mueven los HF o nos sueltan un notición del copón bendito, porque de otra forma no le veo yo de momento mucho recorrido.
Al menos no baja de 4

Nada pues VRNG tampoco dará beneficio hoy, se desploma tras el halt y ahora cotiza a 3, 60. :(

Recuperación vertical de ZALICUS. Le han metido un buen tirito!!!! Go ZALICUS , go ARNA!!!!

y digo yo que por que coño tiene que bajar ARNA un 6% cuando VVUS anuncia perdidas de 40 millones de Euros? Y Orex detras....hay que jodrse....

Y que no lo vaya a hacer ... porque me jode!!!