Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.507 / 16.991
#20049

Re: Farmas USA

pues que se metan el bla, bla, bla, por donde les quepa y metan unas buenas compras de bloques, que llevamos una semana que nos están dando pero bien (y no solo Amrn)

#20051

Re: Farmas USA

Yo la verdad es que veo todo cada vez mas complicado, con una cartera a -11% y con todos los valores en rojo. Llevo un par de meses que me han dado por todos lados y sin un dollar mas que invertir.

Por otro lado de aqui a final de año la FDA tiene trabajo, el calendario esta cargadito

http://www.biopharmcatalyst.com/fda-calendar/

Me gustaria entrar en ACAD pero tengo que salirme de algo para entrar... hoy ademas le estan dando de lo lindo

#20052

Re: Farmas USA

Lo que sea framus, pero que nos de alguna alegría......

AMRN

#20053

Re: Farmas USA

Hola Addai, debajo de 2,80 me salgo también. Espero que cierre por encima de los 3. Vaya racha que llevo.

HZNP

#20054

Re: Farmas USA

Estamos en plena corrección del sector, esperemos que no dure mucho...lo que llevamos de año no podía seguir sin descansar.

sectores 6 meses.

sectores 6 meses.

#20055

Re: Farmas USA

Jaldes,y sabemos cuanto ha corregido las pharmas en los últimos días??? No se por dónde he leído pero decía que se esperaba una corrección del nasdaq del 15 por ciento antes de final de año. Probablemente la correcion sea este mes y noviembre para volver a subir antes de las elecciones.

Just my opinion

#20056

Re: Farmas USA

Las gallinas se van alimentando, conforme a lo previsto.

ODP

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados