Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.410 / 16.992
#19273

Re: Farmas USA

Hola!

Con R4 si se puede comprar OTC pero solo mediante llamada telefónica al número 91 384 85 06, te dirán que tiene mucho riesgo comprar OTC, poca liquidez y bla, bla, bla.

Además te cobran 50$ por comprar y otros tantos por vender, eso si la venta la gestionas tu desde la Web sin necesidad de llamarles de nuevo.

Salu2!

#19274

Re: Farmas USA

acabo de contestar a framus lo mismo, pero calcado,

suerte y saludos

#19275

Re: Farmas USA

pues nada, habra que llamar, pero es un rollo, porque si quieres cambiar el precio de compra tienes que volverlos a llamar, y hay veces que yo cambio 4-5 veces el precio.

#19276

Re: Farmas USA

llamas y pones compra de lo que tu quieras de la empresa que quieras,
en 0.02 centavos, y luego los puedes mover tu desde la web,
lo que no deja es directamente meter orden desde web,
pero vender y tocarlas si deja,

#19277

Re: Farmas USA

Hace dos meses hice una compra en OTC con Interactive Brokers, unas cuantas Kodaks (hala, no me quea ná...). Me cobraron 4,75$ por poco más de 1.000$ de compra, no llega al 0,5%. Me pareció caro comparado con los 2$ que me cobran por comprar 4.000$ de THLD, por ejemplo, pero al momento recordé una de las razones de haber migrado a este broker: Operar en OTC me sale más o menos igual que comprar valores nacionales con R4, uno de los brokers nacionales más competitivos.

#19278

Re: Farmas USA

Buen artículo.
A ver si se cumple.
ACAD

#19279

Re: Farmas USA

Lo busca en el comentario 19243 de framus-morrigan

#19280

Re: Farmas USA

este estado es anterior a la noticia de hoy,

nos vamos a fase 3 directos,!! a poquito que desvelen resultados como yo espero.

Cellceutix CTIX $ 1.00 $ 91 31/12/13 Fase 1 Clinical Trials KEVETRIN (thioureidobutyronitrile) (p53 dirigido IV agente anticancerígeno) ClinicalTrials.gov NCT01664000 ID w / resultados esperados durante 2H13 a juicio P1 abierto en puntos w / tumores sólidos avanzados , en las discusiones w / EU universidad para llevar a cabo ensayos clínicos como terapia de combinación para la leucemia 14/09/12

Cellceutix CTIX $ 1,00 $ 91 06/30/13 Pendiente Fase 2/3 Clinical Trial PRURISOL (KM-133) (modulador del sistema inmune) espera comenzar la prueba P2 / 3 durante 1h13 para el tratamiento de la psoriasis, en SEP12 seleccionado $ RDY para fabricar el medicamento para la dosificación oral en el estudio 9/14/12

la new
http://www.marketwire.com/press-release/clinical-trials-going-active-for-cellceutix-anti-cancer-drug-kevetrin-otcbb-ctix-1710021.htm

y aun hay mas, que se dirá en su debido momento

Brokers destacados