Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.443 / 16.994
#19537

Re: Farmas USA

CLSN recupera, aunque todavia queda mucha tela que cortar.

#19538

Re: Farmas USA

Mis posiciones:

HZNP: 3,60
EXEL: 4,28
ZLCS: 1,35 (De esta me divorcio a los 1$)
THLD: 7,20

Excepto ZLCS…, como dice el Duo Dinamico…: RESISTIRÉEEEE….. (y sin paracaídas, ya subirán), así que aguantad muchachos AGUANTAD..., ya vendrán tiempos mejores.-

#19539

Re: Farmas USA

Si no lo digo, reviento:

A ver, que lo de ZLCS podía pasar y puede pasar el CLSN y en cualquier lado (terras, feisbuks,...)
Si no podéis mentalmente asumir esos riesgos, en lugar de meter 6000 pavos, meter 1000 y ya está. Que se pasa muy mal cuando se va perdiendo y de eso se aprovechan los tiburones.

Mente fría y PREPARADA. Somos gacelas y ellos leones. En su momento asumir perdidas con inteligencia y ya está.

Yo asumí el grueso de perdidas de ZLCS con el Synavive y lo saque para promediar. Hoy Prometeo ha dicho que en 0,30 es buena compra y Addai ha dado una lección de trading. Tomad ejemplos.

¿por qué salto? Coño pues porque entre todos, más los que nos leen somos los primeros que hundimos nuestros barcos, antes que lo hagan otros. Desde el punto de vista financiero nos echamos tierra encima nosotros mismos y desde el punto de vista psicológico, más!

PD. A tomar por culo la bicicleta!! (expresión de mi barrio)

#19540

Re: Farmas USA

Gracias por los animos porque hoy me estan dando por todos lados...

Mis posiciones
AMRN a 12.86 (-13.5%)-> me acabo de quitar la mitad con buenas perdidas
ZLCS a 0.73 (-21.3%) -> las aguanto
THLD a 7.1 (-21.4%) -> las aguanto
ANT a 1.08 (-6.5%) -> las aguanto
ARNA a 8.5 (+7.1%) -> a 9.29 las vendo

Elegi un mal dia para dejar de esnifar pegamento !

#19541

Re: Farmas USA

Pues yo me he mosqueado he vendido AMRN con -400€ y he buscado la que mas subia del Nasdaq y me metido en CLNT, ni idea de que va , pero ha hecho una operación beneficiosa y le voy ganando 30ctms a la acción.

#19542

Re: Farmas USA

R2d2 c3po antes de dejar el pegamento !

R2d2 c3po antes de dejar el pegamento !

#19543

Re: Farmas USA

Hoy no todo te va tan mal, ¿no?
¿No entraste ayer en PPHM a 0,68? Pues ya van por 0,77 y subiendo.
Suerte en esta, que tu suerte será la mia

#19544

Re: Farmas USA

pijus, PLAS PLAS PLAS ;) PLAS PLAS,

ESO SI ES UN INVERSOR, JAJAJ

esa es la mentalidad, ole ole ole,

de todas maneras llevo poquito por aqui, y creo que a mas de uno le interesa eso, no nos equivoquemos, hay mucho cortista por estos lares, anden con cuidado en clsn, que van a perder
su dinero y peligra de que manera, A LOS INVERSORES A CORTO, ME REFIERO,

Brokers destacados