Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.442 / 16.993
#19529

Re: Farmas USA

Ojo THLD perdiendo triple suelo, a ver si lo recupera :P

#19530

Re: Farmas USA

No me entero, que pasa, se retrasa??

#19531

Re: Farmas USA

dios vaya palo a ZALICUS menos mal que ayer empute un brazo, lo siento por los que siguen dentro.

#19533

Re: Farmas USA

Ya han adelantado que no aparecerá este mes en el Orange Book (donde sale lo del NCE) así que habrá que esperar = incertidumbre = estopa de la buena

AMRN

#19534

Re: Farmas USA

Tiempos difíciles para nuestras farmas... :(
Cada vez estoy más convencido en actuar como el_guare, tener algo de profit y liquidar, no esperar más, poner a correr un stop profit y fuera.
AMRN: compradas a 15.35$
ARNA: promediadas a 9.62$
ZLCS: compradas a 1.38$
...
De momento con las otras que llevo no me quejo.

#19535

Re: Farmas USA

ya somos dos... a partir de ahora en cuanto haya un subidón y se alcance doble dígito... a vender (siempre en función de la pérdida de volumen que suele indicar que la subida está llegando a su fin).
puedes perder profit? SI
puedes evitar pérdidas? también.

Eso y stop ajustado cuando se entre y fuera... así se evitan ZLCS de la vida... que nos ha salido rana al menos a corto/medio plazo.

#19536

Re: Farmas USA

Me acabo de enterar de que el tal Félix ha renunciado a su salto porque se ha enterado que el Nasdaq y las Farmas tenían una bajada mucho más procunciada que él, por lo que lo ha dejado para otro día.....
( El humor que no falte...)

El intrépido Felix Baumgartner a tenido que posponer su salto de 36000 metros de altura por problemas técnicos

http://www.minutodigital.com/2012/10/09/el-intrepido-felix-baumgartner-a-tenido-que-posponer-su-salto-de-36000-metros-de-altura-por-problemas-tecnicos/