Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.439 / 16.991
#19505

Re: Farmas USA

Será Zavoico, pero no lo comunica Zavoico, ahí si que podría preocupar, lo dice genéricamente MLV y sin dar ninguna explicación... Motivos? Argumentos? Canta demasiado...

Por cierto, miraros que cracks recomendando el año pasado BPAX con compra... los que les hayan seguido se han comido un r/s y una dudosa fusión... jejeje
http://www.streetinsider.com/rating_history.php?firm=152

#19506

Re: Farmas USA

Entendería un 'sell' si la quisieran pillarla más barata, pero estando en máximos. Hacerlo en mínimos de 52 semanas no se que van a ganar...ZLCS

#19507

Re: Farmas USA

Cerrar posiciones cortas por ejemplo... y una vez cierran, cargar acciones a precios muy bajos y buscando volumen para hacerlo...

Ellos cargarán, y cuando muchos no se lo esperen, new de Zalicus y ha cambiar el rating y para arriba otra vez...

Es lo de siempre...

#19508

Re: Farmas USA

Yo es que estoy con el pánico, y las otras veces que vendí así acabaron subiendo, así que no sé que hacer... Lo de los ratings suelo ser contrarian en la mayoría de analistas, pero justamente con MLV (y Zacks) les suelo tener en cuenta.

#19509

Re: Farmas USA

Yo siempre me fijo en capitalización, posible estimación de sus productos y la situación financiera de la compañia.

Capitalización= $80MM
Ventas= $10MM pudiéndo incrementarse sustancialmente este año por Exalgo 32mg.
Estimación de sus productos= Mínimo 1 Billón de dólares.
Cash= $45MM-$50MM

Cualquier producto que tenga buenas news, la puede catapultar hacia los $200MM de capitalización. Según Zacks, Z160 valdría sobre los $500MM y Z944 podría valer lo mismo o incluso más.

cHTS, tiene una patente del año pasado con Novartis. Si inician un estudio se puede llevar Zalicus otros $10MM, pudiendo llegar hasta $50MM mínimos.

Veo demasiadas cosas pendientes, como para tirar la toalla, porque de momento la última actualización de la empresa es de septiembre por synavive, pero hay muchas más cosas para estar en Zalicus...
ZLCS

#19511

Re: Farmas USA

framus, yo personalmente, no creo que fuera un descuido...

ZLCS

#19512

Re: Farmas USA

yo tampoco

chavales poner compra en 0.25 a ver que pasa, jeje

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados