Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.267 / 16.992
#26129

Re: Farmas USA

El rey del mete y saca..... Me gusta , pero ya no meto ni miedo ;-))
Disculpa, pero hasta la semana pasada he estado un tiempo bastante liado y no miraba el foro tanto como de costumbre.Yo en anac entre en el hachazo esperando rebote técnico en 3.8X (por ahí andaba la ma200 cuando entre), y la verdad , tuvo uno tímido, pero luego se vino abajo hasta los 3,2X.Así que me toco aguantar hasta que se produjera alguna buena noticia para Fase 2, y hubo suerte.

#26130

Re: Farmas USA

no creo que vuelva a los mínimos de 3.7 (ojalá), así que la voy a esperar en 4,2x y si llega entrarle largo con objetivo 6,x

#26132

Re: Farmas USA

Artículo sobre genéricos y medicamentos especializados

La reducción de costes mediante genéricos (y añado copias en forma de fórmulas magistrales) ha traído que las farmacéuticas compensen aumentando los costes de otros medicamentos más específicos. Al final, parece que los costes sanitarios son los mismos:

http://www.fiercepharma.com/story/generics-dampen-us-drug-spending-payers-fear-rising-specialty-costs/2013-03-19

En los últimos tiempos ha habido numerosos casos de contaminación de medicamentos genéricos en EE. UU. El lobby farmacéutico está presionando para que se apliquen las mismas normas de fabricación a todos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#26133

Re: Farmas USA

El pre de ZLCS si no me equivoco viene con un +14,71%.

Saludos.

#26134

Re: Farmas USA

Bien ARNA que ya se negociaron más de 120.000 títulos y sube en premarket más de un 2%. Unido al 6.20% que subió el viernes, habrá que desempolvar el "Go ARNA go!!"
En ZLCS se negociaron 1.000 y sube algo menos de un 12%

Te puede interesar...
Brokers destacados