Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.438 / 16.993
#19497

Re: Farmas USA

el minimo historico de zalicus, lo hizo el 26/01/2009

y fué de 0.25,

casi na!!

#19499

Re: Farmas USA

El grupo se animará a asistir al encuentro si sus miembros se animan.

Yo sólo digo que me basta y me sobra con que vaya una persona de entre las que me caen simpáticas de por aquí, que pueden ser unos 30. Ya he mirado los billetes de AVE y convencido a la santa de que me tocan "dos días libres". Llegaría el viernes al mediodía y me volvería el domingo por la mañana. Da tiempo hasta de mantener un "sínodo biopharma" como propuse en su día.

#19500

Re: Farmas USA

Ole. Pues nada a ver si el gap del pre no es muy sangriento. ZLCS. Quien vendiera ayer 130000 de golpe tenía información de primera mano...

#19501

Re: Farmas USA

No os dejeis engañar, que hay mucho ana"listo" en USA... ¿Alguien entiende que MLV le de rating "SELL" sin justificar sus motivos? Cuando pasa eso, piensa mal y acertarás.

A hechos me refiero y que mejor, que buscar información para entender las cosas, os dejo uno de los mejores informes sobre Zalicus que podeis encontrar en el mercado. Lo hace el Crack de "Jason Napodano" y pone las cosas claras, y "reales":

http://scr.zacks.com/Theme/Zacks/files/September%2011,%202012_ZLCS_SYNERGY%20Fails,%20management%20to%20discontinue%20Synavive%20development,%20but%20don%20t%20sleep%20on%20the%20pipeline_Napodano_v001_l2z30t.pdf

#19502

Re: Farmas USA

La lista siguiente contiene todos los valores de OTCBB, Other OTC y los mercados NASDAQ y aparece ZLCS( abajo del todo),si alguien lo entiende a lo mejor nos puede ayudar d algo.

http://www.nasdaqtrader.com/trader.aspx?id=RegSHOThreshold

#19503

Re: Farmas USA

Quiero vender mis SVNT y pasarme a THLD!!!.Las veo ahi,tan bonitas llamandome...a ver si llegan a 2,50 y vendo y voy a THLD!.
Y mis Arna,poco a poco para arriba....vamos niñas!

#19504

Re: Farmas USA

Pero es que es MLV... Zavoico!!
Ese informe ya lo colgué hace un par de días y algo tranquiliza, sobretodo viendo las recomendaciones anteriores, que las clavó.