Re: Farmas USA
AMRN
Parece que ayer se ha roto el soporte de la linea de tendencia, dia clave hoy para confirmar esa ruptura o simplemente ha sido un amago para pillar incautos... a ver si hoy rebota en el soporte del RSI
CÓDIGO AMIGO
AMRN
Parece que ayer se ha roto el soporte de la linea de tendencia, dia clave hoy para confirmar esa ruptura o simplemente ha sido un amago para pillar incautos... a ver si hoy rebota en el soporte del RSI
Tras el veredicto de la FDA a finales de Julio, a AMRN la tiraron similar a como lo han hecho estos dias, llegando a los 11 medios, y luego se giro hacia arriba. Confiemos que repita patron.
R2, ¿soy el único que ve como está a punto de cerrarse un triángulo alcista en ARNA con techo en 9,34?
http://www.elforexhoy.com/wp-content/uploads/curso-trading-basico/m2t9-triangulo-alcista.jpg
eso, eso, queremos TRIÁNGULOS !!!!
y que se "enderezca" !!!
Los usanos siguen en las suyas,que la bajada de AMRN es para que la bajada es para que el BO le salga mas barato a quien la compre...
Pues que asi sea macho. Ojala!
Yo estoy dentro de otro triángulo en PTN - Palatin Technologies. Un chicharrín de 27M de capitalización. En plan contrarian.
PTN
Yo veo el techo un poco mas alto (9,50) en cualquier caso el triangulo deberia haber roto a 2/3 del vertice como mucho y no lo ha hecho... para mi puede irse por arriba o por abajo veo tanto el soporte como la resistencia bastante fuertes haciendo picos de volumen cuando los toca, por AT mi interpretacion es 50/50
Yo sigo en el valor y con bastante pasta, pero la razon es mas fundamental que tecnica... todos sabemos la potencia del producto que tienen y que esta aprobado, mi apuesta es que tendra una buena noticia este mes o el que viene y que va a romper por arriba, haga lo que haga el grafico yo me quedare, la unica duda es si no lo veo muy claro saco la mitad en 9,5 y mantengo el resto