Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
17.154 / 17.154

Re: Farmas USA

ui que cifras más grandes! :P mi cartera es muy pequeña,  
el beneficio de hoy mañana puede estar negativo de nuevo si baja el XBI.. o cualquier cosa,
la operativa hasta ahora que he hecho, son demasiadas horas para nada. y el capital que tengo ahí no sirve para dividendos ni slow growth
ha habido suerte al promediar muchas que habían perdido casi todo, es demasiado arriesgado, también mucho beneficio me lo ha dado CLPT.
todo lo aprendido estos 10 años me llevan a querer invertir en CLPT , ya tengo una posición que me gusta, y tengo cash para cuándo la bajen seguir incrementando. 
si va mal habré perdido un dinero que no me dañará, pero estoy convencido que irá bien, 
a menos que salga una nueva, mejor y regulada manera de hacer el delivery al cerebro", yo no me bajo de aqui! 
deseadme suerte!

Creo que haces muy bien en plantearte  cambiar de metodología, no se puede mantener un modo de hacer las cosas si ves año tras año que no da sus frutos. Yo me centraría más en el timing de las entradas. Asumiendo que tú DD es válida, que no la pongo en duda, la selección de los stocks a incorporar en tu cartera no creo que sea el problema. Sí tú portfolio está tan hiperdiversificado como dices para mí no tiene tanto sentido las farmas, que le saques un +300% a una porque el estudio sale bien ... Y eso en qué afecta proporcionalmente a tu portfolio? Que un pelotazo apenas impacte no es bueno, ni económicamente ni moralmente. Cuando se diversifica mucho es para minimizar el impacto de los stocks que fracasan. Pero tú no solo óperas farmas, tienes stocks de otros sectores,.ahora imagina que a lo largo de los años no tienes stocks que se calcen un -60% o te hagan premarkets apocalípticos, ahora imagina que lo normal , lo habitual , sea que le sacas rentabilidad a casi todo lo que tocas ... Tú perspectiva cambiaría y ya no hiperdiversificarias, lo que harías sería que cada stock contara  , concentrar, y en vez de tener 15 o 20 nombres en cartera lo mismo tienes como mucho media docena, con solo algunos fijos para el largo plazo.
Pero para que eso funcione tienes que centrarte en el timing de entrada y olvidar lo de "he hecho mi DD me gustan sus fundamentales voy a ir entrando que a largo plazo ya subirá",.no, eso no.
Busca un método que te permita aproximarte a los suelos de las correcciones, no hablo del corto plazo para trading sino suelos de verdad frente a grandes bajadas porque si entras bien y teniendo en cuenta que tienes una cualidad muy bien desarrollada que es la.paciencia (si te sobra de eso dame un poco porque yo no la tengo),  suelo+paciencia = gran rentabilidad

No sé, lo mismo he dicho una perogrullada, pero no podemos normalizar que haya que pasar por un profundo rojo en cartera para alcanzar el verde ocasionalmente. 
Ay si yo tuviera tú paciencia ... Me sacaba tres dígitos porcentuales todos los años ... Ojalá sirvieran inyecciones de paciencia, me pincharia regularmente 🤣
Yo solo veo el hoy y el cortísimo plazo de días, ahora estoy viendo los futuros -1,5/-2% ... Voy hacer lo del avestruz , bye

Suerte, Cosmo !

NVAX

Acuerdo con Pfizer para el uso de Matrix-M

Yo te digo como Framus. Concentrar en expectativas de farmas es demasiado riesgo, y la mayoría de las veces sale mal. Solo hace falta revisar el foro.

Yo desde que me he diversificado y paso de esas bichas (salvo cosas puntuales) me va infinitamente mejor. El año pasado tuve una sola posición que vendí en negativo y tampoco metí cadáveres en el armario. Saqué varios descompuestos farmacéuticos anteriores, eso sí.

Se habla de...
Pfizer (PFE)