Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.339 / 16.990
#18705

Re: Farmas USA

XNPT
Que alguien me explique como coj...s llega a 11.86, se da la vuelta y ya pasa por 11,30.
Y yo pensando en doblar cortos en 11.77, pero me entró el cague.

Hoy no es mi día.
Solo falta que THLD llegue a 5.9x, rebote y yo no compre !

EDITO:
6.06, que viene, que viene !!!!

#18706

Re: Farmas USA

Hoy esperaba una ruptura tremenda,

igual es que aun no nos hemos dado cuenta de que los resultados, expuestos en la ESMO 2012 son enormes, pero enormes, de los mejores del año en beneficio del cancer,

igual he de poner en letras grandes pancartas , y decir mirad mirad, para que la gente se fije en este echo!!!!
CLSN

#18707

Re: Farmas USA

.....claro es que CTIC desarrolla estrategias para mejorar y dar siempre la mejor respuesta con toda su transparencia.
Saludos

#18708

Re: Farmas USA

el apoyo de thld, era 6.14,
ahora perfectamente se puede ir a 5.67

#18709

Re: Farmas USA

le doy 2 dias para que frene y tire para arriba, pero joder, me va a costar pasta gansa......CTIC

#18710

Re: Farmas USA

oño, me piro 20 min. y ya está en 6'05.Proctor, crees que bajará a 5'95? a ver si por apurar nos quedamos sin comprar.... aunque tiene mala pinta la herida... THLD

Off Topic Ibex: me suen un aviso y .... he comprado 2 Ibex en 7720 que habia dejado esta mañana y pensaba que se habian cancelado..... pero no recordaba que índices continuan de after.... como cuando yo era más jóven!!!
Mañana veremos si son buenos o me joroban lo de hoy.

Edito: de momento +18€ esos Ibex.....

#18711

Re: Farmas USA

Acuerdate del día 17, que toco los 5,87

No obstante si baja de 6 me lo pensaré, no sea que esta vez tarde más en rebotar.

#18712

Re: Farmas USA

Yo también esperaba un gran GAP, pero nada. ¿no te parece poco volumen para la noticia?

y de pfizer qué piensas?

Brokers destacados