Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.386 / 16.990
#19081

Re: Farmas USA

Es verdad que siempre hace lo mismo, o nadie confía en que suba o lo peor, podrían ser inversores vendiendo a mercado su participación en la empresa, tal como se colgó aquí el otro día.
Por lo que he leido estos días en foros usanos a ZLCS la meten en la cesta de valores de 'culto' soportados por retail que tienen una fe inquebrantable en las compañías y sobretodo en sus fármacos experimentales, según he entendido serían al menos:

PPHM: Bituvimax
HEB: Ampligen (Fatiga crónica) no hay ningún medicamento en el mercado para esto.
ARNA
ZLCS

#19082

Re: Farmas USA

Los de CTIC, en quince jornadas han diluido dos veces las acciones.
No se como el valor no está aun por los suelos.

#19083

Re: Farmas USA

Se suele llamar distribución, amigo.

#19084

Re: Farmas USA

Pajarraco ayer entre en ACAD...
Que dice tu panel?, moriré en el fuego eterno?
O seré un Midas?
Gracias majo

#19085

Re: Farmas USA

Tranquilo, aunque cayeras en el fuego eterno, tras mis consultas sobre tu beatificación, creo que bajaría San Pedro con la grua a remolcarte.

Lo de Midas, lo veo dificil.
Midas solo puede haber uno y es Charabasca tras su 1.080 % en SRPT.

Superalo y ya solo te quedará otro milagro para ser Santo.

Voy a ver que dice la biblia sobre ACAD!

#19086

Re: Farmas USA

ACAD
2 Gráficos. Semanal y diario.

- SEMANAL:
A C O J O N A N T E desde el punto de vista técnico.
Ha roto una tendencia bajista de 4 años y lo ha hecho con volumen.
Me hubiera gustado que subiera algo más, para hacer lo que ha hecho, que es confirmar lo que era resistencia ahora como soporte volviendo a la tendencia y apoyandose para rebotar. No se puede pedir más.

-DIARIO:
En los últimos 18 meses había formado un triangulo cuyo rango son los 2.20 $ aprox.
La rotura se hizo con volumen, no a 2/3 como mandan los canones, peor no seremos my exigentes.
Además una vez roto el triangulo se ha dirigido la cotizacon rápidamente hacia la siguente resitencia que era la tendencia de 4 años, haciendo alguna pequeña correccion como mandan los canones. Una vez alli, la ha roto sin pensarlo hasta los 2.90.
Ahi me ha gustado mucho algo comentado en el semanal y que aqui se ve mejor.
La cuestion de romper una resistencia tan fuerte y volver a tocarla para rebotar y encima por alli pasaba la mm20.
Vamos, que se puede hacer mejor, pero me gusta como dibuja el cuidador.

Los indicadores los miro en diario, ya que en semanal tardan en avisar.
- El koncorde no da entrada de manos fuertes, pero es que ellos llegaron en abril hasta junio.
- Vigia. Aviso de esta mini bajada, pero avisa de si mañana sube es alcista a corto plazo.
- El volumen. Que decir que no diga ya el dibujo. Algo se cuece.
- MACD. Tendencia alcista que si no rompe, no hay problema.
- RSI. Igual que MACD y a los 2 les cabe subir un rato.
- STO. Se giro a la baja, pero lo de hoy le ha hecho hacer un trompo y marcar alcista.

En resumen, si mañana sube, es para haberse subido el miercoles.
Creo que la rotura de la tendencai bajista es una clara señal que ha cambiado la perspectiva y nuevas señales alcistas hay que buscar. Yo buscaría 3.80 por la rotura del triángulo y a partir de ahi a buscar nuevos objetivos

Menudo misal !

Menudo misal !

#19088

Re: Farmas USA

Macho eres una bestia !!!!!!!!!
Gracias

Brokers destacados