Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.244 / 16.992
#17945

Re: Farmas USA

por lo que comentais deduzco que para acciones que valgan mas de un dolar vale la pena IB y para menos del dolar mejor R4, logicamente se supone que mientras las acciones mas baratas compras mas.

#17946

Re: Farmas USA

Calculatelo segun esto:
IB: 0,005$ por accion
Renta4: 0,15% por importe ( minimo 15$) + 0,2% aprox cambio de divisa ( en cada compra o venta )

En resumen, en una operacion completada, compra y venta hechas:
IB: 0,010$ por accion
Renta4: 0,35% del importe de compra + 0,35% del importe de venta
( y que el cambio de divisa no te la juegue en tu contra )

#17947

Re: Farmas USA

Lo único que no me gusta es llevarme el dinero a otro pais.
IB tengo entendido que son los "number one" de los broker, asi que espero no tener grandes problemas.
La plataforma no me llega a convencer, por lo menos en la demo, pero a todo se acostumbre uno.
Esta semana tengo que meditarlo.
Lo de enganchar a uno por el pescuezo, seguramente esa persona no tiene nada que ver, pero trabaja donde trabaja. En otros casos si que se les debería coger por el pescuezo y algo más.

@R2d2 c3po
A mi esas 4.000 ZLCS me salen en compra y venta por 160 $ y el cambio a parte.
Creo que acabas de ponerme las cosas bastane claras...

Pd.:
Por cierto, os dejo una canción que va a hacer (esta haciendo) furor asi como su videoclip.
No son las Serebro pero el ritmo es pegadizo y el videoclip friki 100 % !!!
http://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0&feature=related

#17948

Re: Farmas USA

Yo me estoy saliendo de mi broker precisamente por esa comisión que me parece escandalosa frente a los 10 dólares que cobra Ameritrade por cualquier operación con independencia del monto y cantidad de acciones.

#17950

Re: Farmas USA

160$ no es mucho?
Con que broker estas?

#17951

Re: Farmas USA

Clicktrade
Compra: 0.02 $/accion x 4.000 acciones = 80 $
Venta: 0.02 $/accion x 4.000 acciones = 80 $

Clicktrade = Acciones con precio < 2$ está prohibido saldo sacarles 20-30 %

#17952

Re: Farmas USA

El precio de ClickTrade para acciones es igual en Saxo Bank por lo que tengo entendido.
Esta claro que IB es muy muy rentable mientras no conviertas tus € a $ cuando el cambio esta a 1,20. Quizas de aqui a unas semanas mas se ponga a 1,35 ( 1,40 seria la leche ) , y ahi si que es para irse a IB.
Le vas sacando tus pluses con las operaciones y cuando vuelva a estar el cambio del dolar a 1,20 ... ZAS! Lo pasas a € y un 10-15% mas.

Lo unico que me da respeto es llevar la pasta a otro pais, como tu dices.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados