Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.367 / 16.990
#18931

Re: Farmas USA

¿¿Pensais que tiene sentido entrar ahora en Zalicus??

#18932

Re: Farmas USA

Mi plan era soltarlo todo en 1$ y consolidar perdidas, recuperar liquidez y olvidarme de ella.
Hubiera sido la primera farma en la que consolido perdidas. La primera.
Y ni siquiera se deja acercar al dolar la muy perra. El Lunes solté el 35% de mi carga para meterla en THLD.
Si le sale todo bien a Zalicus, pues claro que recuperará y podremos ver los 1,5$ de nuevo este año. Pero el tema es que AHORA MISMO es una empresa ultra machacada.
ULTRA RIESGO. Es mi opinion.
ZLCS

#18933

Re: Farmas USA

Yo finalmente he decidido salir en la sesión de hoy, siendo consciente de que puede rebotar desde estos niveles. ZLCS

Duele y mucho, es de largo la mayor pérdida que jamás he asumido y si baja más consideraré entrar de nuevo, pero por el momento he decidio cortar por lo sano y a sacarla de mi cabeza.

Emplearé lo que me ha quedado para otros menesteres y deseo de veras que los que quedais dentro seais recompensados y al menos recupere buena parte de lo perdido.

#18934

Re: Farmas USA

Sinceramente, veo riesgo y veo oportunidad.
Opino parecido a framus.
Aun así he dejado una compra de 1.000 a fondo perdido ver si toca lo que yo creo que debería de tocar y rebotar.
Total si baja a 0.41 sería un 40 % de poca cosa lo que perdería.

Osea, que no lo tengo claro.

#18935

Re: Farmas USA

Para cambiar el chip he vuelto a AMRN, a ver como se portan esos 11,60

También he dejado una pequeña orden para completar mi número de acciones de HZNP en los mínimos de hoy (soy un poco maniático y me gustan los números redondos y ahora tengo uno muy de feo de estas).

#18936

Re: Farmas USA

yo tampoco.SRPT
la verdad que no pillo una subida de esas ni en mis sueños más húmedos.....
Cuando pillo una subida guapa del 20 o 30% resulta que es porque habia bajado antes un 20% (CTIC) o si consigo una subida del 25% acumulada, hacen una AK y me dejan en +10% y encima con la acción que va a estar "muerta" durante un tiempo. (ATRS)
Y laS bajadas..... pues ahí estamos en casi todas.

Brokers destacados