Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.245 / 16.989
#17953

Re: Farmas USA

despues de echar numeros por encima esta claro que me conviene IB. solo que a la comision de compra venta hay que sumarle la transferencia del dinero a ib(eso depende de cada banco) y ese primer cambio euros a dolares.
yo de momento me esperare a final de año para ver como queda la nueva ley que nos quiere endiñar nuestro amigo marianico el corto...de mente(mariano rajoy)

#17954

Re: Farmas USA

Ayer contacté con Activo Trade/Saxo Bank, que es con quién tengo mi plataforma operativa. Y les dije que me replantearía trabajar con ellos debido a que entre comisiones y canvio de divisas cuesta mucho sacar unos $ de ganancias.
Me dijeron que contacte con mi broker, pues muy posiblemente a final de mes quieren canviar el tema de las comisiones y canvio divisa.Me dijo que aun no podían decir nada pero que van a ser muy competitivos.
Un saludo

#17955

Re: Farmas USA

Acabo de hacer cuentas y en las últimas dos operaciones mi broker se ha llevado exactamente el 9,7% de lo que yo me he llevado, eso es una barbaridad!!!

#17958

Re: Farmas USA

Nada solo en comisiones, aun no hago cambio de moneda, que hay si que me siento y me pongo a llorar :(

#17960

Re: Farmas USA

ya a FSLR cerca de 20$ de nuevo. Se está creando un lateral en 20-25. El lunes me plantearé, dependiendo del strike, comprar unos calls a 21-22 a cerrar antes del 20 de octubre.

Creo q esta va para arriba en los proximos meses.

Brokers destacados