Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.235 / 16.994
#17873

Re: Farmas USA

Buena pregunta, le acabo de decir a Enrique que le preguntase a Enola, a ver que nos cuenta, yo tb estoy por entrar!!!

#17874

Re: Farmas USA

Zalicus tiene una losa de mil toneladas con la discontinuidad de Synavive.
Entraran manos fuertes, azules y hasta la reina de Inglaterra ... pero hasta que esa losa deje de existir ... al pozo.
Dentro de su pipeline, Z160 y Z944 son la solucion para salir de lo mas hondo de aqui a 3 meses.
Yo lo veo asi de claro y asi de mal. Ayer entre en 0,840 para vender hoy en 0,88-0,89 e ir rebajando el pufo. No lo comenté porque era mucho riesgo. Ya sabeis como me ha ido ...

#17875

Re: Farmas USA

es alucinante lo de arna como la machacan se kita el competidor en europa es decir dicen no a vivus, y arna que lo presento mucho antes en europano han dicho nada lo que e suna buena señal,en algunos foros usa ya la dan como segura la aprobacion en europa, y sin embargo solo sube un trite 2% juassss

si eso no es aguntar un valor ya me diras, estos cabrones de mm se kieren kedar con todo arna y ke vendamos los pezkeñines

#17876

Re: Farmas USA

VVUS -12%

#17877

Re: Farmas USA

si llega a ser al reves nos hundimos un 40% y vivus subiria otr 40%

#17878

Re: Farmas USA

Yo estoy casi con un 40% de plus, pero por ahora aguanto
Si llega al dólar me lo empezare a pensar

Por cierto como siga así Arna acabamos en rojo, sigo sin entender nada

#17879

Re: Farmas USA

Pues vaya animos que das jajaja, osea accion hundida a la espera de resultados en diciembre?

#17880

Re: Farmas USA

Y encima el euro/dolar por encima de 1.30......madre mia.....

EDITO: ARNA se va directa al rojo. Que ascazo....